Ir a vivir a Neuquen capital

Hola todos soy de México tengo pensado ir a trabajar a Argentina y neuquen me queda cerca somos una pareja con 3 hijas de 13, 10 y 2 busco una buena zona tranquila y he buscado colegios pero no me aparecen ningún ojala me puedan apoyar, otra opcion es bariloche solo que creo es mas pequeño y por ende tendra menos estructura saludos y espero me puedan apoyar

Hola. Yo recién estoy mudado con mi familia. Con respecto a las zonas, Neuquén en general es tranquilo pero te podría recomendar la zona céntrica, Santa Genoveva, Jardines del Rey o sino algún barrio privado como La Zagala, Costa Río, El Maiten. Estos últimos están alejados pero hay mucha naturaleza y la vida familiar es hermosa.

El tema de los colegios si es complicado por que no hay muchos que sean buenos, pero te pu do recomendar el que está yendo mi hija, Colegio Bilingue Neuquén...la verdad que estamos muy conformes y eso que mi hija viene de estudiar en un colegio internacional. Después tienes el Confluencia pero no hay cupos por ahora y en tercer lugar, San Agusitin. De este último no tengo buenas referencias pero igual sería la tercera opción.

Bariloche es lejos, está como a 400 km / 6hrs de viaje en auto y allá hay menos opciones así que no te recomiendo si es que vienes a trabajar a Neuquén. Aparte es my frío en invierno.

Espero te sirva la info.

Saludos,

Sebastian.

Hola Sebastian mil gracias por contestar ya estuve revisando laa zonas que me comentaste solo que no he encontrado una página de renta Ojala sino es mucha molestia me ayudaras para decirme donde puedo checarlo e ir viendo los precios que manejan y la zona que mas se adapte a nosotros de antemano muchas gracias