¿Cuál es la mejor manera de enviar dinero a Argentina?

hola a todos y muy buenas.

quiero enviar denero a Argentina algun se que se puede por medio de wester union quiero saber si existe otro medio mejor que este.
muchas gracias a todos y suerte a todos.

Hay varias y wester union no es la más aconsejable. La más segura el banco mil dólar x mes ( depende del banco y el pago al mes de la cuenta ) mil sería un mantenimiento al mes de cuenta de 5 euros, barato, los euros cambio oficial.
La otra sería Ría la que mejor cotiza y de ría que la envíe a Argenper, antes de enviar por este sistema verificar la ley de envió de dinero para no superar los montos permitidos, antes era no más de 10mil pesos arg. no más de mil euros. La diferencia es sencilla banco €mil euros = 10mil pesos+- dependiendo de la hora y el día menos los gastos de envió y mantenimiento banco. Ría euro cotización €mil euros = 14mil ( hoy )

hola estoy  en argentina y necesito mandar dinero  venezuela   :/  como  hago  a que banco me dirijo  alguien me puede asesorar en este caso  saludos a todos

Bien fácil, para enviar dinero a cualquier país del mundo si tienes familia directa, padres, hermanos, mujer o hijos vas a cualquier banco, mejor bancos que trabajen con ese país pero no es obligatorio y les dices envió o que te envíen dinero por ayuda familiar, la ley ampara ese concepto, suerte.