Zona de vivienda con buenos colegios en Miami

Hola a todos , soy nueva en este foro. Quiero mudarme a Miami junto a mi esposo y mis dos hijos que tienen 14 y 10 años en el mes de Julio. Si me podeis aconsejar cuales son las mejores opciones de vivienda y buenos colegios os lo agradeceria mucho . Estamos pensando en El Doral , Coral Gables, Weston , Brickell o Aventura. Somos españoles y nos encanta Miami. Saludos y gracias de antemano.

hola! todo depende si quieres cole privado o público para tus hijos

Bienvenida Mafernandez a Expat.com

Esas zonas que has mencionado son muy buenas. Sin embargo te aconsejo quedar relativamente cerca del trabajo de vosotros. Las distancias son enormes y la gasolina es  más costosa que Europa.
Yo particularmente trato de estar cerca de todos los servicios, salud, educación, trabajo, canchas de deporte, no me gusta perder el tiempo en un tráfico insoportable, si sumas, las horas en movilizarte de un lugar a otro, es de terror.com

suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


Mafernandez escribió:

Hola a todos , soy nueva en este foro. Quiero mudarme a Miami junto a mi esposo y mis dos hijos que tienen 14 y 10 años en el mes de Julio. Si me podeis aconsejar cuales son las mejores opciones de vivienda y buenos colegios os lo agradeceria mucho . Estamos pensando en El Doral , Coral Gables, Weston , Brickell o Aventura. Somos españoles y nos encanta Miami. Saludos y gracias de antemano.

Hola ! Queremos colegios públicos . Gracias por contestar.