Soy de chile, quiero vivir en China con mi hija de 10 años

Hola soy de chile
Estoy casada mi esposo es chino , tengo una hija de 10 años de mi pareja anterior , mi esposo quiere volver a su país porque tenemos dos hijos y quiere que ellos estudien allá , el problema es que no sé si mi hija puede estudiar porque tiene 10 años .si algún colegio la recibirá ?
Si alguien tiene algún caso parecido por favor
A***mail.com
Alejandra

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Jani
la verdad es que primero averigues aque lugar de China llegaras, en las grandes ciudades de China hay colegios internacionales donde el idioma usado es el ingles, pero te recomendaria averiguar si al sitio que llegara hay alguno cerca y lo podras consultar por internet.
lo mas comun seria que entre al colegio estatal mas cercano, pero como tu comprenderas los nacidos en esa ciudad tienen la prioridad de ingreso, los que no son nacidos alli tienen que llegar a una puntuacion alta para poder ingresar, ojo que los puntos no son por el rendimiento de los ninos, sino del estatus de los padres, por ejemplo si tienes casa propia 100 puntos si tienes certificado de contabilidad u otra profesion, otros puntos mas, todo se basa en puntaje de los padres para darle prioridad de ingreso a l colegio asus hijos, si no llegan a obtener la puntuacion necesaria tendran que ir a colegio particular (de paga)
espero que te ayude en algo.
saludos.

Si mi esposo es de Beijing , pero el dice que debe ir a un internacional , mi hija sabe inglés muy bien ... averiguaré , gracias