Estudiar en China

Hola a todos,

¿Recomendarían estudiar en el extranjero en China?

Cada año, 4 millones de jóvenes alrededor del mundo eligen estudiar en el extranjero durante un semestre o un año académico completo. ¿Los animarías a venir a estudiar en China?

En tu opinión, ¿Cuáles son los colegios y universidades más prestigiosos en tu país/zona? ¿Son gratuitos? Si no lo son, ¿Son caros? ¿Hay muchos estudiantes extranjeros inscritos en estas escuelas/colegios/universidades? Si ese es el caso, ¿De dónde vienen, normalmente?

¡Gracias de antemano por compartir!
Julien

Hola, primero hay que preguntarse que se quiere estudiar? el Idioma, existen dos oportunidades, Taiwan o China Mainland. Ojo, en Hong Kong poca gente habla Chino mandarín.

Creo que esta pregunta se responde de acuerdo a los planes curriculares de las universidad no tanto a si es en un país u otro.

Y si crees que por que China es un país que crece rápidamente en su economía y por eso es bueno venir a estudiar un MBA o algo relacionado, estas equivocado. La mayoría de los planes de estudio son muy deficientes. Los maestros no tienen empresas ni han hecho negocios en su vida, salvo pocas excepciones. Los verdaderos especialistas están trabajando o echando a andar nuevos negocios.

Suerte