NUEVA EN HO CHI MINH

Buenas tardes,
Busco una traductora o traductor para acompañarnos en nuestras visitas a proveedores durante 3 o 4 días en Ho Chi Minh.
Si alguien me puede pasar algún contacto o información sería de agradecer.
Muchas gracias de antemano! quisiera viajar en Marzo o Abril
las Compras las enviaría a Estados Unidos necesitaría contactos para realizarlo
Tengo 15 años comprando  ropa  de mujer en China ,,tengo 3 Tiendas, QUISERA EXPANDIR Y ABRIR MI MERCADO A NUEVAS OPCIONES
•    Quisero comprar de mayoreo vestidos y prendas estilo Herve Leger y mandarlas maquilar .
•    fábricas de ropa  tipo coreana e italiana, blusas principalmente modernas y diferentes
Quisiera ir 7 días a buscar nuevos proveedores y opciones.
Pueden ayudarme?   podrías contactarme con alguien??

Tienen idea e costos y honorarios?

Yo hablo inglés, francés y español
Toda la abundancia y bendiciones
Pilar Solis
***@g**.com
mi whatsupp es +52***
me wechat ID pilar5***

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Pilisolis,

te recomiendo publicar tu anuncio de búsqueda en la sección dedicada Anuncios clasificados de Ho Chi Minh.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

¡Hola a todos! Estoy interesada en encontrar un empleo como profesora de Inglés o Español en Ho Chi Minh. Si alguien me puede aconsejar o recomendar.

Soy periodista y coreógrafa con experiencia en enseñanza a niños, adolescentes y adultos. He impartido clases de inglés y español, pero de manera formal.

Tengo habilidades comunicativas para la enseñanza. Tengo paciencia, son responsable, proactiva y respetuosa.

Qué bueno que exista una página como esta, en la que podamos comunicarnos. Todos nos perfilamos para alcanzar un mejor estilo de vida, y eso es muy agradable.

Si pudieran hacerme sus recomendaciones estaré muy agradecida.

Saludos cordiales,

Jenmar

Mucho éxito y bendiciones

jenmarlarez escribió:

¡Hola a todos! Estoy interesada en encontrar un empleo como profesora de Inglés o Español en Ho Chi Minh. Si alguien me puede aconsejar o recomendar.

Soy periodista y coreógrafa con experiencia en enseñanza a niños, adolescentes y adultos. He impartido clases de inglés y español, pero de manera formal.

Tengo habilidades comunicativas para la enseñanza. Tengo paciencia, son responsable, proactiva y respetuosa.

Qué bueno que exista una página como esta, en la que podamos comunicarnos. Todos nos perfilamos para alcanzar un mejor estilo de vida, y eso es muy agradable.

Si pudieran hacerme sus recomendaciones estaré muy agradecida.

Saludos cordiales,

Jenmar


Hola Jenmarlarez,

te invito a publicar tu anuncio de búsqueda en la sección correspondiente Empleo en Ho Chi Minh .

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com