Gente sana que hable castellano en ho chi minh pa hacer amig @ s

Soy nuevo aquí,y en Ho Chi Minh,donde vivo por trabajo desde hace tres meses y nada..harto ya d pone la oreja a ver si encuentro alguien por famulao,o como se escriba..jejejeje..y por donde m muevo,a ver si escucho alguien hablando castellano.. pues na m inscrito aki por si hay gente por esta ciudad con la misma situación q yo..en general pa toma unas cervezas,hacer [email protected] q se..pa habla en castellano,q se m sta olvidando..jejejejeje..un saludo a tod@s y a ver si m contestais..

Bueno bueno..veo q por aki alguno lleva razón..m leen y como si leyera vietnamita..se queda el personal igual..bueno respetable..pero cualquier información consejo o comentario relacionado con mi búsqueda se agradecerá de corazón..bss

Ya q nadie ayuda voy a ayudar yo mismo q tuve la suerte de conocer a algunos de los q hablan en castellano por Aki..desgraciadamente nadie m ayudó en esta página sino q por una serie de coincidencias di con unos cuantos..en definitiva algunos martes por la noche y en los fines de semana se reúnen en la zona d la ópera Aki en la ciudad de Ho Chi Minh..frente al hotel continental saigon en unos jardincitos laterales de dicha ópera justo al lado contrario del hotel caravelle..son españoles q curran por Aki..y hay un buen grupo d buena gente..si os sentiis un poco perdidos o necesitais ayudas es mejor q deis una vuelta por la noche por esa zona q suelen hacer botellón..tipical spanish,jeejjee..espero poder haber ayudado a españoles o latinohablantes,y dejo una premisa..m leyó más de 70 y nadie tuvo tiempo d echar un cable..es triste..cada uno haya con su conciencia..a mi no m costo más de 2minutos servir d ayuda a alguien..y sabéis una cosa..m siento bien..es una bonita sensación la de ayudar,la d hacer cosas sin esperar nada a cambio..saludos a todos los q m lean y todos los expatriados haya donde estén desde Aki..;-)

Hola Sevillano!
Entiendo tu cabreo jeje. Yo la verdad es que hacia tiempo que no me metia por aqui, si no te hubiera contestado.
Mira yo he vivido en Singapur hasta hace unos meses, y ahora me vuelvo para Asia, y como mi novia es vietnamita, pues para HCM que me voy. En unas horas cojo ya el vuelo, asi que en poco mas de un dia estare ya por ahi.
Ya lo conozco bastante bien, he estado un monton de veces, asi que si necesitas algo me dices.
Y aunque ya conozca gente tambien, no estaria mal de vez en cuando encontrarme con algun español, que a ver si se me va a olvidar el idioma...jeje
saludos!

No m cabreo Borja..es más bien bien decepción..m han enseñado a actúa d otra manera..un saludo y por Aki ando ok?

te entiendo perfectamente...
yo si necesitas ayuda aqui estoy!
saludos!

Hola Sevillano:
  Llevas toda la razón de mundo, pues a mi me ha pasado lo mismo, yo soy de Málaga y de momento estoy aquí en España, pero llevo tiempo que me di de alta en este foro para pedir informacion de compis españoles que andaran alli porque tengo intención de ir por alli a buscarme un poco la vida, pues como ya sabes las cosas por aqui estan bastante mal.
   Yo hacia preguntas pues como con cuanto se puede supervivir mas o menos decentemente en CHM, precio de comidas, alojamiento,salir de copas, etc ya sabes lo normañ cuando vas a un sitio donde no conoces a nadie.
   Insisti en varias ocasiones y me decepcinó la gente del foro de lo poco que son capaces de echarte una mano, sobre todo cuando no te cuesta dinero sino solo perder un poco de tu tiempo para ayudar a la gente y mas si es de tu tierra.
   Mi intencion es ir en una primera fase a ver que tal y dispongo en principio de unos 800,-€ al mes, para supervivir de momento mientras estoy alli viendo que se puede hacer, pues nadie te contesta con claridad, en fin alla aquellos que te leen y son incapaces de ayudarte, que pena.
   Por lo que he visto algunas veces en el foro tienes un restaurante y bar de copas muy famoso que se llama PACHARAN, creo que lo lleva un español y que se reunen habitualmente muchos españoles. organizan fiestas, etc.
   Espero que te vaya bien y me puedas ir contando algo de ahi, mi nombre es Carlos y mi e-mail [email protected].
   Un saludo y espero tus noticias

Q pasa Carlos..como esta la cosa por allí illo?Aki con 800 eres el rey de la ciudad t louedo asegurar..Aki para q t hagas idea De los precios es como5 veces más barato q allí..una cerveza e. La calle turística no llega a los 45 ctmos d euros..y una pizza mediana en un restaurante italiano no llega a 4 euros y medio..la ropa es baratita tb..imitacionedta calidad en ocasiones pero todo barato tela...lógicamente hay sitios q las cosas son más caras en el restaurante español una cerveza son casi dos euros pero es san miguel..importada así q si t puedes y kiere toma un capricho ahí lo tienes con jamón y tapas típicas tb.. las copas en general como todo es más barato y los taxis y todo illo..Aki lo mejo es alkila una moto y moverte en el caos d la moto..jejejejeje..los pisos d alkiler pueden ir desde los 400 euros en adelante en la zona d turistas..anke si vienes sólo es mejo pillarte una habitación simple yt con convivi con gente..ahí podría echarte una mano tb..así q bueno verme preguntando cosas q  t contesto sin problemas..son4meses Aki ya..y algo voy sabiendo jejejejeje..un saludoooo

Hola Sevillano!

Yo me voy a vivir a Hanoi, cuando pases por aquí escríbeme!!!

Toda mi família materna es de Dos Hermanas, será un placer volver a escuchar ese acento vuestro que tanto me gusta!

Un fuerte abrazo

No jodas q son menos?preguntales q son Mejos..jejejejeje..yo vivo en Sevilla en el barrio de al lao de dos hermanas m pilla a 4km vamos..q voy a diario..buena ciudad la d tu gente..claro q t aviso además q tngo q ir un par d veces minino..un saludo y encantado

Hola Sevillano, gracias por tu pronta respuesta, te aseguro que me ha reconfortado y alegrado que alguien que anda por alli me pueda contar sobre forma de vida, precios y mas aun si es paisano Andaluz, pues tenemos la mejor tierra del mundo.
Me hace gracia oirte lo "illo", en Málaga decimos "que passsaaa piccchhaa". bueno te te cuento mi idea es intentar buscar y relacionarme con gente de alli para intentar hacer algo de impor-export entre España y Vietnam, por supuesto a nivel familiar no en plan multinacional, ya que mis recursos son limitados., iria solo y en principio habia pensado estar durante 1 mes, pues creo que es el tiempo maximo que te dan de visado, moverme por alli para ver que cosas se pueden llevar de aqui y que se puede traer de alli, si veo que se pueden hacer cosas, mi intencion es irme a vivir alli, aunque como tu dices viniendo pa Andalucia 2 o 3 veces al año, ya sabes ver a la family, amigos y tal.
En principio me habia planteado coger un nestudio-apartamento baratito o una pension,hostal- hotel tambien baratito pero que este decente, como ya te dije podria disponer de sobre 800,-€ al mes.
Si no te importa dime precios de alquiler de moto, inthernet, movil, vivir el dia a dia y si hay alguna compañia aerea que tenga precios mas economicos, tambien si puedes ver que cosas o productos son interesantes para importar a España.
Ya veo por tus post que has conseguido contactar con grupillos de españoles.
seguimos en concontacto y cuando vaya a ir para alla te lo dire con tiempo, y por supuesto vernos alli y tomar una San Miguel illo je,je,je. ke te vaya muy bien, espero tus noticias.

Hola Gualty,
Yo pretendo hacer algo parecido a ti asi que no te dare pistas que me dejas sin negocio jaja

SObre tus dudas, hay visas de mas de 1 mes, tienes la de 3 meses, e incluso puedes hacerte de 6 meses. Yo me he sacado la de 3 meses, y cuando toque la renovaré aquí, que me han dicho una forma barata de hacerlo...
Una moto la puedes alquilar por 1 € al día, e incluso puedes comprar una nueva creo que por menos de 300 €.
El movil, yo tengo tarjeta prepago con internet, y aunque no he llegado todavia al primer mes, ya he usado en otras ocasiones, calculo que gastaré unos 15€ al mes.
El dia a dia es muy barato, puedes comer en la calle por 1 €, o por 3-4 € algo mas decente.

Compañias aereas: llevo ya unos cuantos años viniendo por Asia, y en mi experiencia Emirates y Qatar a parte de ser de las mejores, son las mas baratas. De todas formas te recomiendo que te suscribas a las newsletter de Lufthansa, Swiss, Air France, KLM...porque a veces sacan ofertas muy buenas que solo te enteras por las newsletter.
suerte!

Mejor no lo hubiera explicado yo Borja..jejejeje..ahí tienes datos verídicos..pa ir arrancando..jejejeje

Hola soy española y pronto buscaré un destino para irme, me ha llamado mucho la atención este y me gustaría saber sí es complicado encontrar empleo?¿. Tengo 33 años y más de 11 años de experiencia en diseño grafico y distribución artística...no se si sabes algo. Un saludo de todas formas!!

Pues gente q he.conocido Aki se dedica a aplicaciones para móviles con sistema operativo Android..a hacer juegos y demás..vamos relacionado con la informática y quizá también con el diseño gráfico aunque no sabría decirte q tipo d relación tiene pero me suena a q si..es más uno de los chicos q conozco tiene un alto cargo y es de Castellón..así q si quieres le pregunto un poco q tal y que se ponga en contacto contigo..

Anda, pues te lo agradecería mucho ya que lo mejor sería salir de aquí con un puesto de trabajo, lo dificil para mi sería irme a la aventura. Con todo lo demás te sigo informando si al final voy para allá, que tengas suerte tu también con tu búsqueda de españoles y muchas gracias!

Hola Borjacruz :
  Encantado que tengamos proyectos parecidos,por supuesto no te voy a pedir cual es elque te planteas, pues yo aun no se cual va  a ser el mio, pero hay algo importante, y es que es a gracias ·sevillano29" estemos aqui hablando de posibilidades en Vietnam.
   No se si ya estaras alli, yo espero estar pronto. pero como ya te dije prefiero HCM antes que Hanoy, tampoco se porque es una intuicion.
   Tal vez tengamos que crear un foro de "Andaluces en Vietnam"
como lo ves.
   Por cierto crees que podre encontar un estudio en en zona normal y que no sea cutre por unos 200.-€ aproz.
   Un saludo y segiomos en contacto y vernos por alli, espero que te vaya muy bien en tus ideas de negocio, y quien sabe, tal vez podamos complementarnos.
   Si hablas o ves a Sefillano29 dale un abrazo de mi parte.

Hola Sevillano, Que bien que hayas conseguido alli los contactos de tu gente que esperabas, yo sigo aqui en España pero espero estar pronto tomando una cervecita contigo y mas gente que veo que conoces,por cierto crees que podria en encontrar un estudio independiente pequeno en una zona dedente sobre 200.- € mas o menos., por lo demas no te digo nada pues ya veo en tus post que has encontrado u n poco de marchita con gente legal.
Un saludo y que te siga yendo muy bien, asi cuando nos veamos alli, lo tendre todo mas facil, je,je,je,.
Si desde aqui te puedo echar una mano en lo que sea hasta que que me vaya para alla, no dudes en decirmelo, y por supuesto hare lo que pueda.

Hola mjglezll, la verdad es que de tu sector no se muy bien como está la cosa por aquí. Está bien que te informes si hay movimiento o no, pero veo muy muy dificil que encuentres trabajo sin estar aquí. A ver si te ayuda sevillano con ese contacto!

Gualty, eso es quien sabe igual hasta nos podemos complementar.
Creo que aciertas viniendo a HCM en vez de Hanoi. En Hanoi está la mayor parte del gobierno, pero HCM se mueven muchas mas cosas.

Por cierto encantado de entrar en un foro de Andaluces en vietnam, pero yo soy de donosti, jaja.

Lo del estudio, hace 2 años estuve mirando. Ahora, como mi novia es de aqui, estamos en casa de su hermana, de momento no estoy buscando. Como te decía, hace 2 años si que recuerdo haber visto pequeños estudios, o "serviced apartments" en pleno centro, en casas vietnamitas, que estaban bastante bien, por 300-400 USD, es decir al cambio 250-320 € mas o menos. Eran estudios con un baño, una cocina pequeñita, barra americana, y la parte con la cama y tv. Te incluian en el precio lavarte la ropa, internet y electricidad.

Esos son los precios a los q he podido acceder para informarme..estudios por unos 350 usd de ahí en adelante en el distrito7..no he mirado en otros anke se d buena mano q hay gente q se alkila directamente una habitacion y comparte vivienda con otros epatriados..y la compañía no viene nunca mal sjobre todo en los comienzos..y esto si sale más rentable..mucho me so de 150 dólares por mes..a parte d eso decir q esto no es andaluces en Vietnam..sino españoles en Vietnam..la pena q sólo hablemos cuatro gatos cuando Aki hay gente q lleva años viviendo y sabe más y puede ayuda más pero luego se preguntan pq la gente en el sur es más simpática o tiene más gracia o son menoa fríos..y se d lo q hablo pq viviendo en Valladolid m lo preguntaron..sólo supe decir q kiza por el clima..ahora se q no..pq tenemos Aki a un vasco q seguro q cocina d pm,y Akiesta ayudando..pero kiza si podría cnt ahora pq ayuda sin espera nada a cambio..to loa días veo en fb muchas imágenes de solidaridad..y mirar en este foro..ey luego preguntan q pq somos menos fríos..o más extrovertidos...kiza esta Aki la respuesta..ahí va otra crítica..a ver si alguien al menos se pica y cntesta pq veo q ni así...jrjejejejee

Hola a todos/as y en especial al sevillano, que es quién mueve el foro!!.

Soy almeriense, aunque llevo casi media vida de mis 31 años, viviendo en Murcia.

Os cuento, ahora estoy en China, por una duración superior a un mes y como aquí no se puede estar más de 30 días me veo obligado a salir del país unos días, tengo varias opciones: filipinas, seul, hong-kong...pero todos los foros están muy sosos así que este es el único que he visto con un poco de actividad!!, no tengo ningún miedo a plantarme yo solo en un sitio en concreto, ya lo he hecho otras veces, pero para unos días me gusta la idea de tener alguien con quien salir, reír, en fin compartir experiencias, así que si sevillano29, borjacruz, etc... si no os desagrada la idea, decidmelo, reservo el vuelo, un hotel y a pasar unos días por allí de buen rollo!!.

Espero respuesta!!.

Un abrazo.

Murcianico acho..q yo vivio en Murcia..jejejeje..vivia al Lao de las tascas cerca d la condomina la vieja claro..luego m mudé cerca del zigzag..jejejejeje q tal por China figura?aro vente pa acá si kiere cojone..tu deja avisao y algo se y podrá enseña D la ciudad avisa con tiempo q liza venga mi novia y mi cuña en breve..pero vamos q no hay problema si kieres pasa por aki..un amigo q t llevas..un abrazo..

Que grande eressss!!, joderrrrrrrrr he visto tu mensaje demasido tarde, como hubo unos dias en los que no contestaste finalente vine a filipinas (que tampoco es mala opción), pues que putada porque nos lo hubiesemos pasado bien y mas teniendo en cuenta que has vivido en Murcia!!. Bueno no lo descartes para la próxima que al menos un par de veces al año subo a China, así que te avisaré con tiempo y ya sabes... si pasas por Murcia y quieres quedarte ya tienes casa!! jeje. Muchas gracias por el ofrecimiento tan directo que me has ofrecido. Cuidate tio grande!!!!

hola sevillano, mi nombre es antonio, vivo en palma de mallorca
me gustaria venir , cuentame cosas , que tal las titis, el trabajo
soy tecnico de sonido de estudio de grabacion, saludos.

Hola chaval,..
Mira yo vivo aqui desde hace mas de tres años y con la comunidad de españoles ni me trato.....no me gusta la cultura del bar ni nada de eso, cosa que a los españoles les gusta tanto.
Si quieres un cafe y charlar un rato llamame
01217435584
Angel.
Ea, ta pronto !!!

Mi casa esta en Murcia aunque vivo en Ciudad Ho Chi Minh desde hace mas de tres años.
Llamame si estas por aqui
01217435584
Angel.

Hola Sevillano, ves como al final has conseguido mover el foro y ademas con gente guay, hola tambien a todos los que estais y alegrais el foro, yo sigo en Madrid pero me gustaria estar pronto por alli y veros a todos.
Ayer hablando por wasap con una miga que esta en Colombia, le comente el tema que pensaba irma a Vietnam y me pregunto y le gusto la idea tanto asi que me dijo que se venia tambien para hacer alguna cosa.
He encontrado viajes ida y vuelta con hotel modesto incluido entre 900 y 1000 euros para una estancia en CHM  de 30 dias aproximadamente, me podeis decir si esta esta bien este precio o conoceis otra compañias aereas o agencias que ofrezcan cosas mas baratas para estar alli un mes.
Espero vuestras respuestas y cualquier idea que se os ocurra.
Por cierto Sevillano para Semana Santa de agua que hemos tenio en Andalucia, !! PA VENOS MATAO ¡¡¡

Ea, ea, otro que es de Murcia y anda buscando curro en HCMC. Qué de pequeño puede llegar a ser el mundo, que traducido al murciano sería: pijo, que chiquitico es el mundo!

Hola,
Tengo un amigo que anda buscando un tecnico de sonido para trabajar de profesor en un estudio de grabacion.
Si es apropiado para ti, enviame el cv
[email protected]
Saludos.
Angel.

Angel Macia escribió:

Hola,
Tengo un amigo que anda buscando un tecnico de sonido para trabajar de profesor en un estudio de grabacion.
Si es apropiado para ti, enviame el cv
[email protected]
Saludos.
Angel.


Yo he trabajado en producción de cine durante unos cuantos años. Quizá esté de más preguntar, pero si tu amigo busca también algo como eso me haces un favor si me pones en contacto con él o le haces llegar mi currículum.

Un saludo.
Javi.

Hola a todos, qtal Sevillano, estoy como tu cuando amargamente decias que nadie te hablaba, que poca solidaridad....etc.
Pues yo estoy igual nadie de los compis de CHM ni me habla, ni me escribe, ni me manda flores..jajajajja:):|:(
Por favor hecharme una mano o dos los que ya estais alli que se puede hacer para estar unos meses con 800 euros al mes para ir buscando algun tipo de actividad de impor-expor, pues aqui esta to muerto, aparte que me apetece un taco vivir en CHM.
Espero que todos los ya estais alli os vaya fenomenal, asi cuando vaya me podreis hechar un cable.

Gualty55 escribió:

Por favor echarme una mano o dos los que ya estais alli que se puede hacer para estar unos meses con 800 euros al mes para ir buscando algun tipo de actividad de impor-expor, pues aqui esta to muerto, aparte que me apetece un taco vivir en CHM.
Espero que todos los ya estais alli os vaya fenomenal, asi cuando vaya me podreis hechar un cable.


Pues mira de negocios de exportación ni idea.

De vivir en HCMC con 800 euros, de mi corta experiencia te aconsejaría que sobre todo intentes conseguir un alojamiento a precio razonable (que no barato). Quizá puedas hablar con un hotel para que te haga una oferta por larga estancia, pero no creo que debas aceptar nada hasta no chequear la habitación y el lugar tú mismo. En teoría cuanto más te alejes de la zona de turistas (district 1), más baratas serán las habitaciones.
Otra posibilidad sería que te sacases un visado de negocios (ahora son fáciles de obtener) y que te alquiles tu propio apartamento o casa. Pero otra vez, deberás chequear el lugar tú mismo y si no hay un vietnamita que medie por tí seguramente te terminarán pidiendo más de lo que vale el sitio.

En cuanto a transporte, te aconsejaría alquilar una moto, o comprar aquí una si vas a permanecer mucho tiempo. También puedes utilizar taxis, xe-hondas (mototaxis) o caminar, pero con esto último vas a terminar quemado, primero porque ahora hace bastante calor, y segundo porque ésta es una ciudad tomada por motocicletas: te salen por la derecha, por la izquierda, en sentido contrario, se suben a las aceras, etc.. como varios millones de scooters transitando la ciudad cada día, a veces te dan ganas de patear alguna :P. Alquilar una moto y la gasolina, supongo que se puede quedar en unos 100 euros al mes o así, pero mejor infórmate al respecto. Comprarla, pues de 300 a 500 más o menos, o te puedes arriesgar con alguna oferta de esta página, pero ojo que muchas son scam (estafa): -vietnam.craigslist.org/mcy/

En cuanto a comida, te puede salir más o menos barata dependiendo del estilo de vida que lleves. Puedes sobrevivir con unos pocos euros al día o irte al pizza-hut y gastarte 10 euros en una familiar (que no son tan grandes, por cierto). Todo lo que lleve pollo te resultará más o menos barato, y en la malloría de los puestos fuera del distrito 1 podrás encontrar tu 'com ga' (pollo con arroz) o algún tipo de pho (sopa de fideos) por 1 euro o poco más. Con eso puedes ir controlando el presupuesto en caso de que lo necesites. En el supermercado te sorprenderá ver que hay productos tanto o más caros que en españa, incluyendo algunos básicos como por ejemplo la leche, los cereales, algunas frutas y los huevos. Parece que este tipo de sitios en Vietnam están concebidos más o menos para gente con pasta. :P, también puedes comprar comida en la calle y en los mercadillos, pero eso sí, del 'quality control' ni hablar.

En fin, seguiré añadiendo cosicas si se me ocurren.
Saludos desde Oriente.

Hola todos,
He echado un vistazo a los comentarios de ustedes. Ya puedo tener un imagen intergral de la comunidad hispanica en la ciudad Hochiminh que no son tanto pero son muy abierto y asociable. Mi nombre es Hung. Soy gente local, mi casa en Hanoi, hace una semana me mude a HochiMinh por el cuestion de trabajo. Hablo espanol porque lleve un buen tiempo en america latina. Seria un gusto tener amigos como ustedes para charlar los fines de semana sobre futbol,economia y politicos etc... Tambien me gustaria ayudar gente nueva que viene a saigon, podria ayudarle en cuanto comentarios e idiomas.

Como los demas en Expart, me meti en este pagina para buscar el alojamiento e informacion. Estoy quedando en un hotel en Phu My Hung, distrito 7 pero pronto debo buscar un alojamiento. Me avisa si hay amigos que viven en la zona distrito 7 que quieran compartir su apartamento, mi presupuesto es de 250USD hasta max 300USD.
My phone number: 0914389370.
Saludos cordiales,

Hola Sevillano,

Yo tengo que decidir si voy o no en breve. Es una oferta buena pero no llega a las condiciones que tengo en España. En estos momentos el dinero no sería lo más importante sino un cambio de aires, trabajar y disfrutar de la vida. Como podría contactar con gente española que viva en HCMC para poder salir y hacer actividades. El trabajo que me han ofrecido es por Phu Nhuan hacia el aeropuerto. Estoy mirando apartamentos en webs y no son tan baratos: 800 usd. Que me recomendáis??

Espero que nos veamos pronto.

Un saludo

Hola!
Vivo aqui en HCMC tambien, llevo dos meses en la ciudad y quiero hacer amigos que hablen castellano porque me hace falta hablarlo en verdad!
Estas trabajando aqui?

Hola hotensed,

Yo tambien vivo y trabajando en HCMC.  Me dejas tus contactos y hablamos :)

Queridos colegas,

Veo que este hilo se mueve de lo lindo.

Aprovecho para solicitar una mano. Soy de Uruguay y pretendo en menos de 60 días ir a vivir y probar suerte en Ho Chi Minh.

Mi ingles en bastante básico por el momento, pero estoy metiéndole a las clases!

Si alguien quisiera tomarse el tiempo de darme una mano con datos sobre por donde buscar un trabajo o trabajito desde ya le agradezco enormemente.

Una vez esté yo hubicado en VBietnam y trabajando iría mu mujer (una gallega) y nuestra hija de 1 año y poco a vivir allí tambien. Y yo intentaría trabajar para empresas de mi país PERO ANTES NECESITO un trabajito y un piso por modesto que sea como para irme habituando y haciendo mis contactos.

Quien se preste a ayudar le suplico me escriba a [email protected]

fuerte abrazo para todos y todas,
Andrés

Hola! Soy mexicana vivo en USA y viajo cada mes a Vietnam Ho Chi Min City por trabajo, termino muy temprano de trabajar y ya no tengo nada que hacer en la tarde, me gustaria conocer gente que hable espanol para hacer amigos :)

Saludos!

Hola!
Soy francesa y vivo en Saigon tambièn. Llevo 4 meses aqui y me gustaria hacer amigos que hablen espanol tambien porque me hace falta!
Hortense

HOLA MEXICANA !Me llamo pako y soy de madrid ..vuelo a ho chi mi la proxima semana y estare sobre un mes x alli ..me gustaria poder quedar con alguien y tomar unas cervezas ..
bueno espero esteis x alli ! un saludo "
see you soon