Comprar online en Vietnam

¡Buenos días a todos!

Comprar en internet puede hacernos la vida mucho más fácil, desde la comodidad de nuestra casa u oficina, en lugar de desplazarnos a supermercados o tiendas minoristas.

¿Es habitual comprar online en Vietnam? ¿Qué páginas o apps usáis? ¿Son compañías internacionales o existen alternativas locales?

¿Qué tipo de artículos compráis: ropa, electrónica, alimentación, etc.?  ¿Por qué, es más barato comprarlos en línea?

En lo que se refiere a la entrega en Vietnam, ¿es fácil recibir el pedido directamente en casa o queda retenido en aduanas? ¿Existen restricciones o tasas específicas sobre algunos productos?

¡Muchísimas gracias por contar vuestra experiencia!

Vero

la compra on line sigue siendo un método desaconsejable en Vietnam... Incluso comprar via Amazon acaba frecuentemente en problema... Casi no hay opciones de devolución con expectativas de reembolso. Si el envío es desde el extranjero hay que pasar sin duda por aduanas. son frecuentes las estafas en el comercio on line, desde cobros indebidos, uso fraudulentos de datos de pago (tarjetas, cuentas) hasta la no recepción del productos, un producto que no se ajusta al ofertado, casi total ausencia de garantías... Basta pensar que los propios vietnamitas (para nada conservadores en este tipo de aspectos) desprecian y desaconsejan masivamente el uso de la compra on line

Hola mi nombre es. Norma. Me intetesa.  Importar productos de vietnam soy mayorista y exporto. A mexico

Hola comprar online en Vietnam es muy popular. Hay varias plataformas como Tiki, Shopee,...y el coste de entrega en Vietnam es muy bajo.
Solo un punto negativo es que muchas veces la gente piden un paquete y luego no pagan o no quieren recibirlo cuando hay opción de pagar en efectivo. Entrega al domicilio también ofrece muchos trabajos para los vietnamitas que pierdan sus trabajos por Covid.

Qué tipo de productos te interesa? Envíame un mensaje.

normaflorea63 escribió:

Hola mi nombre es. Norma. Me intetesa.  Importar productos de vietnam soy mayorista y exporto. A mexico


¿Qué tipo de productos te interesa? Envíame un mensaje.

Hola me interesa comprar unos productos, yo estoy en España me podrias ayudar por favor, enviame un numero para contactarte vía Whatsapp, Gracias

@normaflorea63  yo soy español, tengo una empresa en Hanoi, vivo en Vietnam y exporto a Europa.

@Manu261220 Buenas,que tipo de productos exporta?

Gracias.



PD:Si me facilita pagina de internet o similarlo agradezco.

@Manu261220 Buenas,que tipo de productos exporta?

Gracias.



PD:Si me facilita pagina de internet o similarlo agradezco.
- @combes3200

@combes3200 Desde Vietnam exportamos alimentación: anacardos, pimienta, arroz,...; productos de: bambú, ratán, algas marinas, agua jacinto; minerales: caolin pirofilita.
Mi correo: [Enlace moderado] 

Quiciera conprar pillamas de invierno y los precios por favor