Comprar online en Vietnam

¡Buenos días a todos!

Comprar en internet puede hacernos la vida mucho más fácil, desde la comodidad de nuestra casa u oficina, en lugar de desplazarnos a supermercados o tiendas minoristas.

¿Es habitual comprar online en Vietnam? ¿Qué páginas o apps usáis? ¿Son compañías internacionales o existen alternativas locales?

¿Qué tipo de artículos compráis: ropa, electrónica, alimentación, etc.?  ¿Por qué, es más barato comprarlos en línea?

En lo que se refiere a la entrega en Vietnam, ¿es fácil recibir el pedido directamente en casa o queda retenido en aduanas? ¿Existen restricciones o tasas específicas sobre algunos productos?

¡Muchísimas gracias por contar vuestra experiencia!

Vero

la compra on line sigue siendo un método desaconsejable en Vietnam... Incluso comprar via Amazon acaba frecuentemente en problema... Casi no hay opciones de devolución con expectativas de reembolso. Si el envío es desde el extranjero hay que pasar sin duda por aduanas. son frecuentes las estafas en el comercio on line, desde cobros indebidos, uso fraudulentos de datos de pago (tarjetas, cuentas) hasta la no recepción del productos, un producto que no se ajusta al ofertado, casi total ausencia de garantías... Basta pensar que los propios vietnamitas (para nada conservadores en este tipo de aspectos) desprecian y desaconsejan masivamente el uso de la compra on line

Nuevo tema