Close

Nuevo miembro del foro Turquía, preséntate aquí 2017

Merhaba!!! MI Nombre es minnet soy de una ciudad al norte de m pais,estoy enamorada de la cultura turca y deseo enormemente viajar y por que no poder vivir en ese bello pais.

Buenas buenas Mi nombre es yamil soy de General alvear Argentina soy técnico pdr más bien llamado sacabollos o desarrollador de golpes de granizo y aparcamiento en automóviles sin dañar la pintura original un tipo así de artesano estoy interesado en irme a trabajar a Estambul y me gustaría conectarme con alguien

Hola amigos soy Colombiana y me gustaría conocer gente de Turquía que este practicando el Español para  intercambiar culturas abrazos😉😉

Hola Ayra1078,

bienvenida a expat.com! :)

Vero
equipo expat.com

Vero :

Hola Ayra1078,

bienvenida a expat.com! :)

Vero
equipo expat.com

Vero buen día muchas gracias😉

Hola Paula como estas? Finalmente viajaste a Turquía?  Yo soy colombiana también casada con un turco también con doble nacionalidad, es turco Belga así que te entiendo. Estuvo toda su infancia en Bélgica y estamos en Turquía hace 6 meses. Cuéntame cómo te va. Bien dia 😊

http://www.expat.com/#mobile-menu

Saludos, en Turquía es nesecidad que las mujeres usen el velo 😐

analu24 no ana, no necesitan. Soy turco y yo no muselman. Todos no usan velo.

Hola Ana no no todas deben usar, eso depende principalmente de ti de tu decisión y de tu pareja si la tienes, en mi caso particular lo uso desde que estaba en Colombia pero aquí veo muchas chicas que no lo usan

Nuevo tema

Mudarse en Turquía

Consejos para preparar tu mudanza en Turquía