Nuevo miembro del foro Turquía, preséntate aquí 2017

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Turquía y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Turquía si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Turquía, preséntate aquí  2016

Hola Saludos,me llamo Romina, gracias por la bienvenida y yo deseo trabajar en Turquía dando clases de Español.

Hola a todos, soy de Colombia. El próximo 26 de febrero voy a viajar a Estambul, voy solo y con muchas ganas de conocer. Varias personas cercanas ya viajaron y me dijeron que es un gran viaje, por estos motivos me anime a hacer el viaje.

También estoy interesado en irme para otro país y pues Turquía es una posibilidad que estoy contemplando mucho.

Voy a estar por 2 semanas en Estambul, me gustaría mucho contactar con personas que ya estén allá y que me pueden orientar en este viaje, o simplemente para compartir experiencias, charlar un poco.

Se que el idioma es un punto clave para poder ir del todo para Turquía por eso quiero hacer contactos para ver como se puede ir a estudiar y también trabajar, yo soy Ingeniero Mecatronico. También estoy estoy buscando curso para aprender Turco pero acá en Colombia mas especifico en Bogotá.

Si me puede ayudar seria muy bueno.

buena suerte con ello...
yo tambien estare viajando en el otono (septiembre)

PEnse que era la unica con esa sensacion de traslarde a EStambul,,te cuento soy ingeneira de sistemas....hace algun tiempo he  aplicado a algnas ofertas en eStambul  pero hasta ahora nada ha surgido....

Ojala encuentres pronto y buen viaje,,,!

en estas paginas puedes buscar trabajo:

http://www.jobsinistanbul.com/https://www.glassdoor.com/

o simplemente Linkedin

Saludos eres muy gentil un abrazo :idontagree:

Hola No conozco Turquia, pero es mi sueño, amé a ese país por una amiga que viajo y me mostro sus fotos! Me encantan las novelas Turcas!

Hola soy Claret desde Venezuela, me voy a casar con un hombre Turco de la provincia de Edirne , por favor quien me dice como es allá, como se comporta la comunidad  Gracias de antemano.
:)

Hola
Soy Turco vivo en Estambul. Aprendo español. Si quieres puedo ayudar te

Hola Serkann, necesito información sobre tu Pais y sus comportamiento habitual, cultura, te puedo ayudar con el español y puedes enseñarme a dominar mejor el Turco. Nosotros los latinos somos personas expresivas y comunicativos, pero creo que Ustedes son mas reservados y conservadores.

Hola Serkann , ¿Cómo estás? si deseas puedo ayudarlos con el español, soy de Colombia.

Gusto en conocerte.


Tatiana.

Hola jcadavidlun estoy bien gracías y tu?
Donde vives en Kolombiya?

Hola ClaretDiaz como estas.
Turquia esta entra asia y europa y tambien afectados de asian y europan culturos. si en Turquia  mas reservados y conservadores pero habitacion  75 millones y todos no mismos. Hay mucho gente amistosos.
********.com mi correo electronico puedes enviar mensaje.

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hi quien eres no veo foto

Saludos como se comporta n los hombres turco con las mujeres?

analu24 escribió:

Saludos como se comporta n los hombres turco con las mujeres?


hola Analu, los hombre turcos son muy amables y respetuosos.... tambien los hay complicados..como en todo lado....asi que no te preocupes eso tambien depende de qué tan arraigados esten con el ISlam,.pero en terminos generales son buenos tipos...

Saludos

Hola a todos. He recibido una oferta de trabajo en un colegio como profesor de español. El colegio es MAYA School en Ankara. Me gustaría saber si alguien sabe algo de ese centro, cómo es la vida allí con un sueldo de profesor. Gracias

Hola Guillalvgal, ¡bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

Espero que los demás miembros te puedan aconsejar y compartir su experiencia.
Mientras, te recomendaría echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Turquía donde encontrarás información de tu interés.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola me llamo julio soy de argentina y me gustaría poder vivir en Turquía y estar estable en ese país...

Hola Julio, ¡bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

Te invito a leer detenidamente las conversaciones más activas del Foro Turquía y la página Vivir en Turquía que te llevará a las diferentes secciones de https://www.expat.com

Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola buenas tardes, soy Argentina vivo aquí y tengo pensado hacer viajar Turquía tengo pensado hacer mi propio recorrido, y me gustaría contactar con gente que viva allí y que hable español y desde ya recibo todas las sugerencias y consejos. Gracias

Hola Susan43,

te damos la bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
equipo expat.com

Hola a todos, mi nombre es Adrian, y soy un enamorado de Estambul. Estoy pensando seriamente a pasar una larga tenporada alli y ver como se vive. Me gustaría saber si me pueden orientar, gracias

Hola Stef, ¡bienvenido!

Cuéntanos un poco más, ¿qué tipo de orientación necesitas?
Para empezar, te recomiendo leer las conversaciones más activas del Foro Turquía, tienes mucha información a tu disposición.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola Veri que tal, gracias por tu pronta respuesta. Mis preguntas se basan en cuestiones cotidianas, como por ejemplo si es fácil encontrar trabajo como extranjero que no hable turco, que zona vivir, como se haria con los papeles de residencia. Tengo pasaporte argentino y de la CE. Soy psicologo pero no espero conseguir trabajo inmediato como tal ya que existe la barrera de la lengua. Espero haber ayudado un poco mas!

Hola Stef,

según lo que comentas, encontrarás datos de tu interés en el foro, sigue el enlace que te envié en mi comentario anterior ;)

Vero
equipo expat.com

Ok muchas gracias!

Hola Serkann, Yo soy Claudia Burgos,  soy Colombiana, yo te puedo ayudar con el español.

quisiera pedirte un favor voy a viajar a Estambul  dos semanas t me gustaría que me orientaras, donde me pueda hospedar y que lugares visitar, mi visita será en Julio

Miy bien que tu visitas en estambul. Mi correo electronico   ****@*******.com
puedes escribir a mi, con correo electronico. Espero tu.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola! :)
Espero estén muy bien, por acá les escribe una chica venezolana con la curiosidad de conocer sus opiniones, relacionado a la vida en Turquía, precisamente en la ciudad de Izmir.

Merhaba!. Me llamo Leandro, soy nieto de abuelo turco y busco amistades que sepan hablar turco o que esten aprendiendo, para poder poner en practica los conocimientos del idioma. O simplemente personas que les guste o interese la cultura turca.
En Abril - Mayo tengo planeado viajar a Estambul, por lo que, anecdotas de viajes o experiencias personales sobre esta hermosa tierra son valoradas tambien.

Saludos!

Bienvenido @Argentürk!

Qué te parece un intercambio de idiomas? O tomar clases? Puedes publicar un anuncio si lo deseas en la sección Anuncios clasificados de Turquía.

Vero
equipo https://www.expat.com

Gracias Vero por el dato y la bienvenida.

saludos!!

Compartimos el
Mismo sueño!

Hola todos, soy Yess de Argentina, busco amistad con gente de Turquía que hable español para intercambiar cultura y aprender un poco de su idioma, es muyyy complejo pero es hermoso!!!
Besos

Hola a todos, yo también quiero relacionarme con gente de Turquía que vive  aquí en Argentina y que hable español para intercambiar idiomas ideas cultura etc. Soy argentina

Soy Cielo, tengo 32 años, quisiera informarme  sobre el tema trabajo, ya que tengo entendido alli toman con nivel universitario, mi pregunta es,  ¿consiguen trabajo quienes no lo tengan? por ejemplo de acompañante terapeútico, o algun otro trabajo asi?...En Argentina estudio para Maestra: profesorado de educación primaria (nivel terciario), pero aqui sin título se permite trabajar cubriendkĺo ausencias...Me gustaria mucho conocer Argentinos que vivan en Turquía o quienes vivan allí y puedan informarme mejor al respecto. ¡¡Saludos!! 😊

En realidad eres una persona turca? Yo soy de Colombia y quisiera vivir en tu país, ¿Es posible que hablemos para así intercambiar conocimientos?

Hola me llamo Viviani, soy Colombiana, por alguna razón Turquía es un país que deseo conocer el próximo año, me gustaría establecerme allí pero no se qué tan fácil sea hacerlo, por ahora estoy estudiando inglés como manejo de idioma universal pero desconozco si este me sea de ayuda estando en aquel país, Soy enfermera aquí en Colombia y aunque sé que al salir de mi nación debo estar dispuesta a trabajos sencillos me gustaría saber que tan difícil puede ser conseguir empleo y radicarse en Turquía. Me gustaría tener contacto con personas que como yo tienen este deseo o que exitosamente ya lo han logrado! Gracias

Hola viviani28 si soy turco. He enviado a ti u mensaje. Puedes mirar? Gracias

hola gente mi nombre es paula soy colombiana y mi novio es turco con doble nacionalidad el solo vivio su infancia en turquia y de resto en uk nos conocimos viajando por sur america y el se mudo a turquia y en pocos dias voy a vivir a turquia  la verdad no tengo ni idea de el idioma no conozco a nadie alli seria chevere  si alguna colombiana vive por antalya o alanya estuvieramos en contacto o algun latinoamericano tambien pienso trabajar entonces si saben de algo hablo ingles soy diseñadora de modas y la informacion que tengan consejos se los agradecere )

Cerrado