Nuevo miembro del foro Turquía, preséntate aquí 2017

Merhaba!!! MI Nombre es minnet soy de una ciudad al norte de m pais,estoy enamorada de la cultura turca y deseo enormemente viajar y por que no poder vivir en ese bello pais.

Buenas buenas Mi nombre es yamil soy de General alvear Argentina soy técnico pdr más bien llamado sacabollos o desarrollador de golpes de granizo y aparcamiento en automóviles sin dañar la pintura original un tipo así de artesano estoy interesado en irme a trabajar a Estambul y me gustaría conectarme con alguien

Hola amigos soy Colombiana y me gustaría conocer gente de Turquía que este practicando el Español para  intercambiar culturas abrazos😉😉

Hola Ayra1078,

bienvenida a expat.com! :)

Vero
equipo expat.com

Vero escribió:

Hola Ayra1078,

bienvenida a expat.com! :)

Vero
equipo expat.com


Vero buen día muchas gracias😉

Hola Paula como estas? Finalmente viajaste a Turquía?  Yo soy colombiana también casada con un turco también con doble nacionalidad, es turco Belga así que te entiendo. Estuvo toda su infancia en Bélgica y estamos en Turquía hace 6 meses. Cuéntame cómo te va. Bien dia 😊

https://www.expat.com/#mobile-menu

Saludos, en Turquía es nesecidad que las mujeres usen el velo 😐

analu24 no ana, no necesitan. Soy turco y yo no muselman. Todos no usan velo.

Hola Ana no no todas deben usar, eso depende principalmente de ti de tu decisión y de tu pareja si la tienes, en mi caso particular lo uso desde que estaba en Colombia pero aquí veo muchas chicas que no lo usan

Muy buenos días, necesito información sobre oportunidades de trabajo en Turquía, soy licenciado en química y licenciado en interpretación en lengua de señas, también se inglés.

Estoy planificando mi viaje para mediados de 2018.

En estos momentos estoy aprendiendo turco nivel comunicativo y a la par quisiera conocer a alguien de allá (o que viva allá) que me pueda dar más detalles de la cultura, costumbres y otros aspectos de interés.

Saludos

Hola buenas tardes, Soy Venezolano, actualmente estoy planificando mi viaje a Turquía para el año que viene. estaré atento a cualquier sugerencia de trabajo, hospedaje etc

Hola a todos, mi nombre es Horacio, tengo 53 años y soy de Argentina. Gracias por la bienvenida. Tengo interés en conocer la forma de vida, costumbres y posibilidades que ofrece Turquía (Ankara en particular), cuál es el costo de vida, etc. Hablo español, un poco de inglés, y dando unos pequeños pasos con el turco. Todas las sugerencias me serán muy útiles. Gracias!!

Bienvenido Horacio

Hola Kate, gracias por tu bienvenida. Vi que estás queriendo aprender turco. Puedes probar en internet con Busuu, es bastante dinámico, tiene una versión gratis para que pruebes, y si te gusta, pasas a la Premium. Saludos.

Gracias Horacio, si ya tengo la cuenta allí hace un tiempo, es buena por cierto. Aprendí muchas cosas, realmente el turco básico lo se sé un poco las palabras todo, mi problema está más en la gramática y en la conjugación de los verbos ahora y en Busuu ya no me permite seguir avanzando hasta que pague la Premium 😝😝😝 gracias por el Consejo

:top:

Un gusto saludarles a todos. Espero que en Turquía encuentren lo que desean ;) 


Me parecio importante el comentario de Analu24. Y me sumo a está conversación, porque quede con dudas, solo las mujeres cuya religión es la musulmana usan velo?  De lo contrario existe plena libertad de caminar por las calles del país sin el velo ? O no ? ...

Hola yo tb quiero lo mismo vivo en argentina pero amo Turquía de echo ya fui tres veces y me voy de vuelta en enero 2018 es como adicto Estambul quiero relacionarme en Buenos Aires con gente q le interese como yo y en Estambul gente q tb pueda compartir charlas espero respuesta

Hola Dalmiro, Venezolana también por aquí y próximamente iré a turquia, ya este año fuí por 2 semanas, el año que viene voy por varios meses, o años, si turquia se porta bien, me quedo indefinido.

Si quieres hablamos por privado, creo que entre venezolanos nos entendermos mejor.

Hola! ! Soy susana y estoy conociendo a una persona turca aunque soy muy desconfiada y llevo las cosas paso a paso 😊algún cosejo de su parte??

Hola,

Mi nombre es Cinthia Gamboa, soy de  Costa Rica.
Entre mis planes próximos es migrar a Turquía, tengo un contrato laboral como profesora de espanol .
Me gustaria conocer personas y que me den un poco de orientación relacionado al país y su cultura.  Pero sobre todo que compartan conmigo su experiencia de adaptación en Turquía.

Bienvenida Cinthia

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750853

Gracias y saludos

Cerrado