Presentación de los miembros en Turquía

¿Eres nuevo por aquí? ¿Acabas de llegar a Turquía? ¿O vives aquí desde algún tiempo?

Pues te deseamos la bienvenida.

Preséntate en este foro. Cuéntanos de donde vienes, cuales son tus proyectos, lo que te gusta, etc…

¡Deseamos conocerte!

Hola, mi nombre es Jose y residente en Antalya, aunque he vivido anteriormente en Izmir varios años.

Si alguien necesita información de algún tipo, estaré encantado de poder contestarles de la forma más exacta que me sea posible y en función de mis conocimientos sobre lo que desean saber.

Saludos.

Bienvenido en Expat.com Jose !

Hola llegue el Domingo y me interesa conocer gente, trabajo para AVEA tengo 29

Buenas a todos,

Mi nombre es Alex, soy de Asturias/Gijón y estoy decidiéndome para ir a vivir en Istambul por motivos económicos.

Me he registrado en este Blog en busca de ayuda y consejos para encontrar un trabajo y vivienda en Istambul.

Soy informático, he trabajado unos años como técnico en una empresa en Gijón y después me fui a trabajar con la cadena Barceló de hoteles a un Resort de 5 estrellas en Marruecos. Tengo mucha experiencia en el sector de turismo. Hablo a parte de mi idioma que es el Castellano, Francés, Inglés y Árabe nivel muy alto.

Me gustaría conocer a Españoles en Istambul cuando vaya, si alguien le interesa me puede dejar su Email y nos ponemos en contacto. Otra cosa que es la vivienda, podría compartir piso con alguien que hable mi idioma???

Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias