Novio turco

HOLA...viajo en Diciembre para Turquía, a conocer a un turco toda la familia me espera, pretende casarse conmigo, pero primero quiero ir a conocerlo personalmente y a su familia...es primera vez que viajo no tengo conocimiento de los documentos, requisitos que exigen para viajar, quisiera saber  todo hasta las precauciones que debo tomar en el vuelo,  etc. alguien me puede ayudar.

Hola.  Yo soy venezolana casada con un turco.  Cuando fui por el aeropuerto de Atatürk de Estambul no me pidieron mas nada que el pasaporte..  La policía en ese entonces es  muy amable.  Aunque te recomiendo que pratiques un poco el idioma  antes de ir.  No es tan difícil, solo para que tengas educación en responder a su familia lo necesario..  Por cierto,  de donde eres?

soy de panama y mi prometido es de samsung. me podrias seguir asesorando porfavor y gracias.

Puedes enviarme al privado con gusto

Holaaa soy nueva aqui, jeje mi novio también vive en samsung... busco informacion de como viajar a turquia, y poder vivir alla. Y papeles necesarios para poder casarnos alla 😍😍😍

Hola.  Cuando yo me case allá.  Utilicé el pasaporte,  carta de soltería apostillada y traducida, y partida de nacimiento apostillada.  Saludos

Pero mi novio es musulman, sabes si esos papeles me sirven tambien, o sea por si tal vez ahi la cuestion sea diferente, la carta de solteria eso donde se saca? Se lleva directamenge del pais de uno? En mi caso de colombia 🙆Muchas gracias por contestarme 😊 la verdad tengo muchas dudas jeje

Mi esposo también es musulman y hubo problema.  En tu pais colombia vas a solicitar carta de soltería,  supongo que en un registro.  La apostillas para que tenga validez internacional alla en Colombia..  Y tu prometido deberá traducirla en Turquía ennun registro al idioma turco.  También necesitas tu partida de nacimiento apostillada.  No hay problema puedo ayudarte preguntame lo que quieras.

Perdon quize decirte que el también es musulman y no hubo problemas jajaja.

Jejeje muchas gracias, si quiero primero saber bien acerca de lo que tengo que tener para poder ir a turquia sin problemas. Actualmente vives en turquia?

No actualmente no.  Estoy viviendo en México

Saludos.. y el prometido no te puede ayudar con toda la información 😐

Hola, tal vez t parezka raro lo k t dire, dime, tu novio tiene mas hnos??? El es el mayor??? Yo vivo en Turquia, mi marido es turco. Tal vez jamas m hubiera venido a vivir aki si hubiera sabido kosas k jamas imagine.
Un saludo

Holaaaa.. estás contenta viviendo en Turquía?

Hola, me extraño un poco lo que dijiste y me dejaste con la duda. Que cosas son las que no te gustan de Turquía o su cultura. Yo iré de vacaciones nada más pero mismo así me da un poquito de miedo jajaja bueno ojalá y puedas responderme. Gracias!

Por favor cuéntame tu experiencia!!!

Hola me gustaria hacerte algunas preguntas viajo pronto y necesito saber algo me puedes responder por interno gracias

Hola, me gustaria saber un poco de su experiencia, ya que mi novio vino y ahora ire yo, y de verdad me encuentro asustada

Hola, soy Dany de Colombia, me llaman mucho la atención los hombres turcos y estoy desde hace un tiempo hablando con uno pero realmente es poco lo  conozco de ellos y su cultura, dijiste algo q me dejó con muchas incógnitas, plis si puedes respóndeme

Hola Dany,
bienvenida a expat.com :)

¿A quién va dirigido tu  mensaje? Te recomendamos nombrar siempre a la persona que le respondas, así facilitarás la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
Equipo expat.com

Que te sucedió? Cuéntanos!!

Hola y por qué no.le preguntas a el ? Creó que él es el indicado.  De informarte como es todo.. conocerlo es lo más recomendable.