Ciudadano turco de Estambul ayuda a hispanohablantes

Hola a todos!!

Soy Ahmet y soy Turco, ya lo saben, y no me confundan con los otros latinos en Turquía. Aunque yo soy un Turco, a mí me cuento como un Latino :) Yo gasté bastante tiempo en América Latino y ahorita me siento como uno de ustedes. Y para los español tengo que avisar les(os) no me callo bien con la gente que dice que él lengua que latinos habla es roto, yo creo es en la forma mejor. Pero cualquier modo yo quisiera ayudar a todas hablantes de español.

Estoy viviendo en Estambul y yo soy un estudiante de Derecho. Yo les doy mi correo de electrónico para todos los presuntos que tienen. Yo sé que es muy difícil a encontrar a una persona que habla español aquí por eso no duden a escribir me.

Mi correo es: [email protected]

También con los latinos y españoles quien vive acá en Estambul podríamos formar un grupo para ayudar otros que viene a nuestro país. Usualmente la gente cree que la vida acá es muy parecido con la vida en las telenovelas de Turquía que se aíren en los televisiones de América Latino. Ya que, como en todos lugares y países, hay una realidad y hay una creencia. Por esta razón antes de hacer planes para visitar Turqia habla con nosotros y pregúntanos para hace planes. Un grupo con los locales y latinos y españoles sería un grande ayuda para otras personas.

Bueno, sobre cualquier cosa ustedes pueden escribir me y preguntar me. Si yo puedo ayudarles lo sería un gusto para mi :)

Hola, aún tu propuesta sigue en pie? De ayudar a latinos ? Quiero viajar a Turquía en algunos meses pero como tú dices no conozco nada de allá. Es otra cultura, otro idioma y me asusta un poco. Me gustaría empezar a tener contacto con gente de allá para comenzar a orientarme un poco. Gracias!!

Me gustaría que me ayudarás para cuando viaje sólo hablo español tengo unas preguntas saludos ;)

Hola Ahmet..
Me gustaria saber si sabes de empleo o cursos de turco gratis o algo parecido.
Latina viviendo en Istanbul.
Saludos.

Hola laumex yo también estoy en Estambul si llegue hace poco. También estoy interesada en un curso si llegas a saber de alguno podrías avisarme por favor.

Ahnmetselimkatar
Que linda persona eres , eres muy amable al decir que te gusta estar en latiniamerica .

Espero siempre sigas asi , y encuentres siempre persoonas buenas en tu camino , ten cuidado en confiar en cualquier persona .

Un abrazo 😊

Hola Ahnmetselimkatar; te felicito por tu labor tan bonita que haces, busco quien me ayude a localizar una persona en istanbul.perdi contacto con el desde el 16 de septiembre del 2018, puede encontrarse hospitalizado, sexo masculino edad aproximadamente 45 anos, extrajero originalmente de canada , profesion ingeniero maritimo,nombre john williams. este es mi correo electronico, *** le quedo eternamente agradecida.

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola! Crees que puedas recomendarme nuevos lugares para alquilar un cuarto por favor?

Hola itsmeange,

¿a quién le diriges tu mensaje? Te animamos a siempre nombrar a la persona que le contestas, así se facilitará la lectura del foro. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola. Me gustaría saber sobre posibles trabajos para hispano hablantes. Pero también me gustaría aprender el idioma turco. Gracias.

Hola Wendy,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te comento que tenemos una sección de Empleo en Turquía, en donde puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo, te invito a echarle un vistazo. :top:

Saludos,
Alec
Equipo https://www.expat.com

Hola soy de Venezuela y no he podido hablar español con nadie

Hola yo soy cubana y estoy en Turquía trabajando termino en octubre y estoy buscando trabajo para seguir más tiempo. Aquí hay muchos latinos por trabajo a cada rato me cruzo con colombianos o cubanos por mas calles d Antalya.

Hola Linm,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Turquía para que tengas mas visibilidad. Si hay alguna oferta disponible, podrás visualizarla allí también. ;)

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Holaaa soy Radhika.,, Busco  desesperadamente ayuda! Mi padre estaba en Estambul x negocios  y son ya más de 15 días que le perdí el rastro existe oficinas instituciónes de contactar x internet a personas desaparecidas en Estambul!? Le agradecería inmensamente su ayuda!

Radhika; esto es trabajo de la embajada de tu país, contacta con ellos de inmediato y ellos te informan mejor y te deben ayudar con el tema.

Suele pasar mucho, espero que quede en un susto.

Hola Ahmet soy española visitó Estambul en noviembre y estoy intentando aprender algo de turco pero es muy difícil. Eres muy amable por brindar tu ayuda. Gracias

Hola Yanimar
yo tambien soy venezolana y tengo 6 anos viviendo en turquia si quieres podemos hablar