Ciudadano turco de Estambul ayuda a hispanohablantes

Hola a todos!!

Soy Ahmet y soy Turco, ya lo saben, y no me confundan con los otros latinos en Turquía. Aunque yo soy un Turco, a mí me cuento como un Latino :) Yo gasté bastante tiempo en América Latino y ahorita me siento como uno de ustedes. Y para los español tengo que avisar les(os) no me callo bien con la gente que dice que él lengua que latinos habla es roto, yo creo es en la forma mejor. Pero cualquier modo yo quisiera ayudar a todas hablantes de español.

Estoy viviendo en Estambul y yo soy un estudiante de Derecho. Yo les doy mi correo de electrónico para todos los presuntos que tienen. Yo sé que es muy difícil a encontrar a una persona que habla español aquí por eso no duden a escribir me.

Mi correo es: [email protected]

También con los latinos y españoles quien vive acá en Estambul podríamos formar un grupo para ayudar otros que viene a nuestro país. Usualmente la gente cree que la vida acá es muy parecido con la vida en las telenovelas de Turquía que se aíren en los televisiones de América Latino. Ya que, como en todos lugares y países, hay una realidad y hay una creencia. Por esta razón antes de hacer planes para visitar Turqia habla con nosotros y pregúntanos para hace planes. Un grupo con los locales y latinos y españoles sería un grande ayuda para otras personas.

Bueno, sobre cualquier cosa ustedes pueden escribir me y preguntar me. Si yo puedo ayudarles lo sería un gusto para mi :)

Hola, aún tu propuesta sigue en pie? De ayudar a latinos ? Quiero viajar a Turquía en algunos meses pero como tú dices no conozco nada de allá. Es otra cultura, otro idioma y me asusta un poco. Me gustaría empezar a tener contacto con gente de allá para comenzar a orientarme un poco. Gracias!!

Me gustaría que me ayudarás para cuando viaje sólo hablo español tengo unas preguntas saludos ;)

Hola Ahmet..
Me gustaria saber si sabes de empleo o cursos de turco gratis o algo parecido.
Latina viviendo en Istanbul.