Hola, esta es mi historia!!

Bueno, sere breve, hace mucho tiempo vivia con mi madre, mis hermanos y mi padrastro en Argentina, en Cordoba, no se porque motivo mi padrastro mato a mi madre y como nosotros eramos colombianos nos toco devolvernos a Colombia pero sin mi hermana ya que era hija de mi padrastro, eso fue hace 32 años, desde entonces no habia sabido nada de ella hasta que por medio de internet la acabo de encontrar en Curitiba y es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, ahora le ruego a Dios poder vivi alla en Curitiba y asi poder estar al lado de mi hermana, soy ingeniero y he trabajado en estructuras metalicas y encofrados y si sabes de alguien que necesite un trabajador como yo y que me ayude a cumplir este sueño te lo agradezco

Hola Oscar Montoya,

¡Vaya que es una historia! Me alegra que, después de todo, te hayas re-encotnrado con tu hermana menor. Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en Curitiba para que veas lo que se está ofreciendo en tu ramo, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo. Eso te dará mejor visibilidad en nuestra comunidad.

La mejor de las suertes,

Romina
Equipo Expat.com

Gracias Romina

Hola Oscar Montoya:

Tu historia es conmovedora, y el encuentro con tu hermana es emocionante.
Yo te recomiendo sacar el pasaporte de Mercosur, eso te abre un poquito las puertas. Y te sugiero que vayas solo por un tiempo, para compartir con tu hermana y sentir Curitiva. Se que es una ciudad del 1er mundo en el 3er mundo, pero debes vivir la experiencia de nuevo.

También te sugiero ir preparando toda tu documentación para aplicar en las bolsa de trabajo y puede subir tu currículum en la pestaña superior donde dice Empleo.

También soy de Medellín,    un abrazo, Silvia
                                                 Animadora de Medellín


Oscar Montoya escribió:

Bueno, sere breve, hace mucho tiempo vivia con mi madre, mis hermanos y mi padrastro en Argentina, en Cordoba, no se porque motivo mi padrastro mato a mi madre y como nosotros eramos colombianos nos toco devolvernos a Colombia pero sin mi hermana ya que era hija de mi padrastro, eso fue hace 32 años, desde entonces no habia sabido nada de ella hasta que por medio de internet la acabo de encontrar en Curitiba y es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, ahora le ruego a Dios poder vivi alla en Curitiba y asi poder estar al lado de mi hermana, soy ingeniero y he trabajado en estructuras metalicas y encofrados y si sabes de alguien que necesite un trabajador como yo y que me ayude a cumplir este sueño te lo agradezco