Saber como es la vida en australia

buenas de verdad tengo varias preguntas o dudas sobre como es la vida en Australia, en cuanto a su gente, cultura y forma de vida, tenemos  un proyecto mi esposa e hija de vivir en Australia  ,estudiar y trabajar que mi hija estudie y se prepare en ese país. quisiera saber como es el proceso de solicitar la visa que me recomiendan ustedes como solicitarla,  también el costo de vida y alquiler de vivienda por supuesto si hay posibilidades de empleo como es el proceso de inscripción de mi hija en la escuela no dominamos el ingles como es ese proceso  el costo de la escuela como son recibido los inmigrantes en ese país
soy de Venezuela actualmente trabajo para una empresa cervecera en el área de venta soy supervisor el cual tengo 5 años laborando.

saludos.

.

Hola jackson gil,

Bienvenido a Expat.com.

Te recomiendo navegar detenidamente las conversaciones más activas del foro relacionadas con tu preguntas, seguramente ahí encontrarás muchas respuestas.

También visita nuestras Guías del Expatriado en la sección de Recursos al tope de tu página, para leer sobre temas como Qué visado necesitas para viajar a Australia.


Saludos,

Romina
Equipo Expat.com