Las mejores ciudades para vivir en Australia

Hola a todas y todos,

No siempre es fácil decidir donde instalarse en el extranjero.

Para ti, ¿cuáles son las mejores ciudades para vivir en Australia?

Existen muchos criterios que ayudan a tomar una decisión: oportunidades de trabajo, calidad o coste de vida,...

¿Qué ciudad recomiendas en Australia y por qué?

Gracias,

Javier

Cairns es mi cuidad favorita, aqui me instale y de aqui no me mueven:)
Los mejores buceos del mundo, actividades al aire libre de por mil,el bosque lluvioso mas antiguo del mundo mucha fauna y hermosa vegetacion.
Sobre el clima, a mi me encanta, de marzo a noviembre es maravilloso, un poco de brisa,siempre calorsito pero no terrible.
Ahora desde Noviembre a Marzo uhy bastante calor y humedo, y lluvias fuertes en la noche...pero que mas da uno anda con ropa muy comoda poquita y ya esta, y si uno tiene  trabajo en oficina esta el aire acondicionado.
Es una ciudad pequena, 150000 habitantes por lo que muy facil para vivir, transporte es mi bicicleta para todas partes.
Amo esta ciudad y la recomiendo a los que buscan tranquilidad sin edifcios gigantes y transporte loco!
LA renta es muy economica desde 250 por departamentto pequenito.
Es muy multicultural con gente de todas partes casi todos muy deportivos y felices.
En trabajo es mas en turismo, y para emprendedores.
Bueno si tienen mas dudas de Cairns feliz de responder, especialmente por que trabajo en una agencia de viajes y ademas instituto de Ingles y negocios asi que feliz de ayudar si deciden venir a vivir por aca!
Saludos desde Cairns, mi paraiso terrenal:)

Muchas gracias por la descripción tan buena ,Carolina !!!.
Me llamo Maite Saracho y estuve(yo como amater con el equipo nacional español) en Perth hace diez años (+ - ) compitiendo unos mundiales de triatlon (nadar,bici y correr) .Estuvimos un mes y me quedé enamorada de todo lo que viví.Siempre estoy pensando en volver,1º a vivir y 2º a pasar un tiempo.No he podido todavía, pero tu carta me da muchos ánimos y me abre más mi mente porque Perth,creo que es una ciudad muy cara y eso me frena mucho.
Vivo al norte de España,sitio también muy privilegiado PERO no es idílico Getxo(Vizcaya)
Soy mayor( early sixties) y hablo ingles,lo escribo muy mal,he vivido en USA,aunque hace bastante tiempo.No necesitaría trabajar,en principio,tengo ahorros para unos años y soy madre,ahora no tengo ataduras de ningún tipo pues mis padres murieron y mis hijos son mayores.
Todo esto te cuento porque tu carta me ha llegado al corazón y en un momento muy bueno.
Bueno Carolina, espero sigamos en contacto.
Mil bsss y abrzs
maite

Muchas gracias por la descripción tan buena ,Carolina !!!.
Me llamo Maite Saracho y estuve(yo como amater con el equipo nacional español) en Perth hace diez años (+ - ) compitiendo unos mundiales de triatlon (nadar,bici y correr) .Estuvimos un mes y me quedé enamorada de todo lo que viví.Siempre estoy pensando en volver,1º a vivir y 2º a pasar un tiempo.No he podido todavía, pero tu carta me da muchos ánimos y me abre más mi mente porque Perth,creo que es una ciudad muy cara y eso me frena mucho.
Vivo al norte de España,sitio también muy privilegiado PERO no es idílico Getxo(Vizcaya)
Soy mayor( early sixties) y hablo ingles,lo escribo muy mal,he vivido en USA,aunque hace bastante tiempo.No necesitaría trabajar,en principio,tengo ahorros para unos años y soy madre,ahora no tengo ataduras de ningún tipo pues mis padres murieron y mis hijos son mayores.
Todo esto te cuento porque tu carta me ha llegado al corazón y en un momento muy bueno.
Bueno Carolina, espero sigamos en contacto.
Mil bsss y abrzs
maite