VIVIR EN AUSTRALIA

Me encantaría contactar con alguien que viva o haya vivido en Australia. Necesito información de como compartir piso, clases de inglés, viajes, etc. Vivo en Madrid y quiero irme a Sidney - después de las Navidades,pero todo lo que he encontrado hasta ahora ha sido poco y caro. Tengo casi cincuenta años y creo que es el momento de desaparecer un tiempo, sobre todo a un pais tan fascinante como ese.

hola rosa p[ues yo nos soy de australia no puedo colaborarte pero tu eres de espana yo estoy en rusia ahora con mi esposo pero tenemos planes para ir a espana me gustraia saber por opcione sde trabajo soy auxiliar de odontologia mi esposo animador de plastilina y saber sober alquires de paratmentso economicos y ver si puedo obtener trabajo aya y que necesito que debe tener mi diploma y si puedo conseguir contrato de trabajo te agradeceria la informacion gracias

Hola Jevile. Decirte que en estos momentos está complicadísimo encontrar trabajo para los propios españoles y me temo que para inmigrantes está mucho peor. No obstante dirígete a la Embajada de España en tú país, ya que es el único sitio donde te pueden informar. Venir en este momento sin un contrato de trabajo es un suicidio ¡hazme caso!.
Para cualquier cosa pudes ponerte en contacto conmigo. Un saludo
ROSA

hola roosa me llamo carlos y estoy em la misma situacion q vos,quiero irme a autralia a vivir mi nivel de ingles es muy bajo,quiero estudiar ingles y trabajar.si tubieras algun contacto o informacion sobre autralia hasmelo saber le estaria muy agradecido.q tengas suerte

hola Rosa,, soy argentina viviendo en España y tengo 46 años, creo que es hora de cambiar de aire, como bien decis, tambien estoy buscando informacion sobre australia,, por lo pronto voy a aprender ingles, si llegaras a irte antes que yo te pido me cuentes como va todo ,gracias.