MIGRACION A AUSTRLIA. QUE OPCION ES ME JOR.

Buenos días/tardes a todos

Lo primero de todo agradecer el gran esfuerzo que hacéis con vuestros comentarios en este blog, ya que es de una enorme ayuda para personas como yo que están intentado dar un gran cambio en sus vidas.

Mi nombre es Carlos, y quiero ir a trabajar a Australia con mi familia, mi esposa y mi hija de 3 años.

Os cuento un poco mi caso y las opciones que barajo para que me déis vuestra experta opinión.

Tengo 35 años. Soy ingeniero civil, con 10 años de experiencia. Mi nivel de inglés está sobre 6.0 en IELTS. (Tengo el examen el 13 de Noviembre)
Mi esposa, Ana, tiene 35 años. Está cursando ingeniería de la edificación (building engineering). Al final de este curso(Junio 2013) le quedarán 4 asignaturas y el proyecto fin de carrera. Inglés en 7.0 IELTS. Estudió y trabajó como CHEF durante años pero decidió dejarlo y comenzó los estudios de ingeniería.

Opciones:
1.-visa permanent 189
-inglés:el examen IELTS lo haré el 13 de Noviembre, y no podré enviar ni al body,( necesito un 7.0) ni realizar la EOI hasta que me den los resultados. Por lo tanto se retrasa la EOI hasta Diciembre?¿puedo aplicar la EOI y avanzar con el resto de trámites?
-estudios: el body es EA, y estoy preparando la documentación a entregar para la evaluación de la experiencia. Si el body no me reconoce como bachelor sino como undergraduate, ¿podré ejercer como ingeniero civil? O el problema es sólo con los puntos para el DIAC.
-Acabo de dejar mi actual trabajo para centrarme en la migración a Australia, y veo que cuando aplique la EOI, será cuando el body conteste, es decir, Diciembre(resultados de IELTS) más 3 meses de evaluación del body. Nos encontraremos en Marzo con lo que tendré un gap en experiencia laboral desde Noviembre(5 meses)¿Es muy problemático?

2.-visa nominated 190
¿se puede solicitar al mismo tiempo que la 189?

3.-student visa: