Atención al cliente en Panamá

Hola a todas y todos,

La calidad en el servicio que se presta al cliente puede influir en la percepción de una marca o producto. Como consumidor es un aspecto importante en la expatriación en Panamá.

¿Qué piensa del servicio prestado a los clientes en Panamá?

¿Es buena la atención cuando entra en un comercio? ¿Atienden correctamente?

¿Funcionan correctamente los servicios post venta en Panamá?

Gracias por compartir tus experiencias,

Javier

BUENO ....
MUY MALA ES POCO EL NEGOCIO QUE PRESTA UNA BUENA ATENCION
HAY QUE METERLE EL OJO A ESO Y LO DIGO EN EL BUEN SENTIDO
UNA AYUDA MAS QUE UNA CRITICA...CREO QUE SERIA LO MEJOR PARA
EMPEZAR

IGUAL TENGO UN PROYECTO CON ESO ...PRONTO SABRAN..
EL CLIENTE O MEJOR DICHO EL CONSUMIDOR HAY QUE CUIDARLO
SEA DONDE SEA.....SIN DISCRIMINACION

Hola Lennynews,

Gracias por tu comentario.

Te invito a escribri con letras minusculas en el foro: las maysuculas significan que estás gritando.

Gracias de antemano y un saludo,

Julie
Equipo Expat.com