Colegios en Panamá

Hola Comunidad,

Estoy tratando de decidirme por colegios para mi hija. Me gusta el Oxford International por su sistema americano y el idioma inglés. ¿Es un buen colegio academicamente hablando?
Me han hablado del Colegio Brader. ¿Qué tal es el colegio Brader con el idioma inglés? He buscado su temario para primaria y solo dan 2 o 3 clases en inglés. No me parece que con eso pueda ser considerado un colegio bilingue pero si me han dicho que academicamente es superior.

Los demás colegios internacionales están fuera de nuestro alcance considerando la "donación" que se deb dar.

Si me pueden ayudar con sus comentarios y conocimientos sobre estas escuelas seria de gran ayuda. :)

Saludos

Efectivamente todo depende de tu presupuesto...  los donativos son altos,  si realmente lo que mas quieres reforzar es el ingles,  por mucho menos de 2000$ al año, puedes inscribir a tu hijo en clases extracurriculares en escuelas de ingles,  son muy efectivas.

otro tema son los traslados internos,  y el tema de asegurar el cupo,  el colegio San Agustin es muy bueno y no es bilingue,  pero tiene buen nivel.. smart academy.  por ejemplo.