Venden alfajores en Panamá??

Hola a todos los miembros del grupo. 

Soy de Uruguay y estoy viviendo en Panamá hace unos meses, soy nueva en el grupo y no sé si alguien ya a preguntado,  pero  saben si venden Alfajores en Panamá?? 

Tal vez  los Uruguayos o Argentinos que vivan en Panamá y estén en este grupo me pueden responder,  parece una pregunta tonta, pero realmente es algo que extraño mucho del sur...jajaja

Desde ya muchas gracias por la respuestas!!!

Hola, yo también soy uruguaya, pero vivo en nuestro país y deseando emigrar a Panamá. Dudo que sepan, lo que son los alafajores y lo ricos que son!! En qué estás trabajando?' Te adaptaste? Era lo que imaginabas? Saludos. Elena

Si venden en la baguett en via españa, no se si son los mismos que estas preguntando

Hola....!!!, vivi en buenos aires por un tiempo y me taje la receta de casa de una pasteleria donde asisti a hacer un curso de panes y facturas...te invito a checar mi instagram: @****.... mi numero contacto: 6****

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Los mejores alfahores en Panama los hace Dina.  Toma pedidos y entrega. Todo muy higiene y deverdad sabrosos.  La puede llamar al 6*****. Saludos, Steve Kardonski

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro