Hacer amigos en Panam�

Hola a todas y todos,

Vivir en Panamá significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.

¿Cómo socializar en Panamá? ¿Dónde hacer nuevos amigos?

¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?

Comparte tu experiencia,

Javier

Se organizan encuentros o eventos por la ciudad de forma periódica? Para integrar panameños con extranjeros?

Es una forma de los recien llegados conocer a personas en su misma situación que puedan dar consejos.

Saludos

Pablo

Hola que tal, pues si no es para nada sencillo llegar a un país y no conocer su cultura sus costumbre, es bien complicado, en generalidad el panameño es bien cerrado en cuanto a comunicación al menos con extranjeros, son esquivos, un poco celosos de sus cosas, pero poco a poco luego de ir conociéndoles pues son bastante amigables, todo es cuestión de ser humilde y saber como conectarse con ellos, pero de entrada no son los mas cordiales y amables, mas bien son secos y callados...el otro particular del país es su clima es un clima bastante hostil...hace mucho calor durante todo el año....y el la temporada que aquí llaman invierno peorrr....jejej pero es cuestión de irse adaptando....la ciudad de panamá ha crecido mucho actualmente me parece bonita quizás es cuestión de adaptación, pero se camina tranquiloooo, obvio en sus horas picos los tranques como les llaman aca fatales, es cuestión que sepas los horarios y los sitios para que te puedas mover lo rápido posible.....espero que te sirvan de ayuda los datos saludos......

Hola! Es dificil at first.. realmente empece a socializar fue cuando obtuve mi empleo y de alli  he salido y he hecho networking. Antes de eso solo habia hablado con mis vecinos y con cuanta persona me encontraba en la calle pero mas que todo hice excelentes amigos a traves de grupos de inmigrantes en facebook y por aca  en expat.com

Quiero hacer amigos en Panamá de todo el mundo.

Al que llega a Panamá le toca acostumbrase a la actitud cerrada de las personas... se debe tener paciencia porque ellos hacen sus actividades a su tiempo y a su manera... quizá no como debería.... solo es paciencia, tolerancia y respeto.
Son un poco fuertes tal como el clima caluroso...

Hola.... me parece buena tu propuesta. Contáctame.

HOLA DE DONDE TU ERES, YO QUISIERA VIAJAR Y QUEDARME A VIVIR EN PANAMA PERO NO TENGO NINGUN CONTACTO, CUENTAME CUAL ES TU EXPERIENCIA,COMO LLEGASTES AHI Y DE DONDE ERES YO SOY DE EL SALVADOR

Hola Belindita,

Bienvenida a Expat.com.

Te invitamos a  escribir en minúsculas para facilitar la lectura :) pues las mayúsculas en la web indican que se está hablando alto o gritando.

Gracias de antemano por tu comprensión,

Romina
Equipo Expat.com

ok.gracias,mil disculpas por mi ignorancia