Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Busco invertir en Cuba

Hola, soy de España y busco invertir en algún negocio en cuba. Si alguien tiene un proyecto en marcha y necesita inversión

Un saludo

Moderado por Javier hace 7 meses
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro, pueden enviar esta información por mensaje privado

Hola Iker,

Bienvenido a Expat.com, soy Javier, administrador de esta web.

Puedes poner un anuncio de búsqueda de socios/negocio en la sección de pequeños anuncios de Cuba, tendrá más visibilidad tu solicitud de información.

¿Has pensado que tipo de negocio te gustaría emprender?

Un saludo

Javier
Expat.com

Mi intención era montar algún hotel u hostal junto con algún inversor más en la habana vieja.

También me gustaría comprar una o dos viviendas en la habana vieja, reformarlas y dedicarla a la renta de turistas. El problema es que al nonser cubano, no puedo comprar una casa en cuba.

Se que existe la formula de ponerla a nombre de un cubano, pero no tengo a nadie de confianza en cuba, y tampoco he encontrado a ningún abogado que se dedique a ello.

Si sabéis de alguno, me pasáis el contacto por favor.

Muchas gracias

Yo la necesito. Proyectamos una granja avicola o un ecolodge. Poseemos una finca de herencia familiar. En Cuba hay tres formas de propiedad rural : la estatal, la cooperativa y la privada. Nuestra finca pertenece a la ultima categoria: privada. es pequena, pero por su ubicacion y condiciones es ideal para alguien que quiera establecer un punto de partida y con no mucho $ se haria funcional.

Ud. es espanol. el que invento la ley tambien invento la forma de arreglarse con ella.

Hola tengo 2 ofertas para ti escribeme a mi correo arielmat****@gmail.com o buscame por faceboock para hablar por el messenger saludos soy persona seria y vivo en cardenas varadero

Hola , yo estoy muy interessada a tu annuncio.. al igual yo estoy buscando alguien para hacer un negocio ... tengo todas las ideas .. y el presupuesto no es mucho .. yo viajó a Cuba en abril para empresar hacer todos los trámites .. soy cubana/ italiana y tengo casa en centro turistico( Boca de Camariocas a 10 minutos de Varadero ).. si estás interesado estas es mi email : yanile****@yahoo.com

No leí bien en anunció..si necesitas un contacto de abogado puedo ayudarte tengo mi abogada de confianza en Cuba muy profesional .. si estás interesado escribeme podemos contactarnos por teléfonos ..estoy yo también buscando personas serías y responsables .. ahí muchas ideas para invertir en Cuba y todas pueden dar la justa ganancia .. estudié economía conosco la leí cubana .. hablo muy bien los idiomas .. puedo ayudarte también porque no tengo propiedades anno cargo.. si nesecitas una persona confiada aquí me tienes ... espero me contactes
Estés es mi contacto Facebook ****

Moderado por Romina hace 2 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Hola Íkerm mi nombre es geovanis soy cubano pero actualmente vivo en DE UU tengo una fija en Cuba en matanzas muy cerca de la ciudad con muy buenas condiciones para la crianza de cerdos entre otras cosas a esta finka le pasa el río san Juan  y tiene más de 300 palmas .en su totalidad esta sembrada de frutales  mango ,guayaba ,café ,aguacate,plátano y muchas otras cosas por lo que siempre me a gustado la idea de hacer un rancho estilo paladar a la óriya del río para ofrecer un entorno ecológico tanto para turistas como para residentes teniendo en cuenta la proximidad con Varadero si estas interesado ahí tiene mi correo me puede contactar

EN BAYAMO TAMBIEN PUEDES  TENER UNA CASA HOSTAL Y COMPRAR VIVIENDA, AQUI VIENEN TURISTA DE TODAS PARTES,

Nuevo tema

Mudarse en Cuba

Consejos para preparar tu mudanza en Cuba

Vuelos a Cuba

Los mejores precios de vuelos a Cuba.