Me gustaria ir a trabajar a Cuba

Me gustaria ir a trabajar a cuba, soy tecni informatico de redes, pero se hacer muchas cosas, disposicion absoluta

Hola BierdoHXC,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible ;).

Saludos

hola
mira yo soy cubana no te quiero derrumbar tus iluciones pero un salario al mes no te ba alcansar para vivir , al no ser que trabajes por la isquierda [ilegal]. mira unas de las personas que mas gana en cuba son los medicos y buscan la manera de ir a misiones a otros paises para sacar a sus familiares porque no les da el presupuesto asi que te podras imaginar , yo naci en cuba y mis amigas son cubanas y me da mucha pena y coraje verlas y oir sus cuentos de como buscan estranjeron para irse del pais , para la juventud no esta facil alla asi que tu sabras que decicion toma.. aunque si es por las personas no importan que no te conosccan donde quiera que seas ellos te ayudan y si te pueden dar un plato de comida te lo dan ...
bueno espero que te alla servido de ayuda si kieres saber mas me avisas.
suerte :D

Buenos dias a tod[at]s, si alguien está interesado o interesada en irse a vivir a Cuba en los próximos meses, y no le importa compartir dicha experiencia, que se ponga en contacto conmigo.

Saludos y suerte a todos

Hola!! Si puedes dirigirte al Centro de Negocios en  Montebarreto, Habana, donde radican firmas extranjeras. Tal vez encuentres a un coterráneo interesado en tus habilidades. Quizás también alguna oferta aparece por la página de tu embajada en Cuba o quizás dirigiéndote a tu Cónsul directamente.Te deseo lo mejor!!