Busco inversionista par negocio turistico en cuba

hola tengo un proyecto de construccion de un mini hotel de 10 habitaciones yo poseo la propiedad ofresco el 70% de las ganacias una ves recuperada la inversion
quedo pendiente a su respuesta
rosell

podrias decirme de cuanto es la inversion ,lugar donde lo vas a construir ,,
tiempo de construccion ,permiso de construcccion ,quien lo va a construir ,si esta cerca de alguna zona turistica gracias

Hola Rosel:

Cuentame los detales del proyecto como zona, área a construir, duración de la construcción, punto de equilibrio del negocio, licencias para la construcción y para operar el negocio turístico, en fin todo lo que involucra el proyecto, porque podría interesarme.

saludos y gracias,

Hola, Rossel, háblame un poco de tu proyecto, mi marido y yo estamos pensando en esa posibilidad. Dónde será?

Mi proyecto es la creación de un hostal de 10 habitaciones con categoría 5
estrellas,ofrezco el 70% de las ganancias una ves recuperada su inversión
del 30% restante yo pagaría impuestos y gastos de operación.
Yo dispongo de la propiedad donde se ejecutaría el proyecto la cual esta hubicada a pocos metros del centro historico de la ciudad de Moron Provincia de Ciego de Avila, moron dista de los cayos coco y guillermo 36 kilometros tercer polo turistico del pais con mas de 12 hoteles un aeropuerto y un puerto en construccion
Inversión total requerida 60 000 euros
Los 60 000 euros es de inversión total pero el proyecto se puede
ejecutar en 3 partes y con las ganancias de explotación ir realizando
el resto de las partes restantes o realizarlo en su totalidad.
1-Bloque de Habilitaciones
2-Restaurante.
3-Piscina Bar.
para mas infgormacion contactar por email rosellgv72arrobagmail.com

Saludos y quedo a la espera de su pronta respuesta
Rosell Guzman Verona
Movil 


[moderado]

Hola Rossel, que bolá?  Has encontrado tu inversionista ya? 
Mvg, direvie

Hola buenas noche, tengo proyecto ecológico para el turismo con una óptica educativa, instructiva en tanto desarrolla el interés y la motivación integral psicológica para todos los que participan en el.

Es un restaurante en forma de un pez cofre donde el 50% de un 100 %es artístico etcétera

Orlaide amador

568*** [Enlace moderado]

Hola dígame cómo puedo contactarte soy de cuba