Busco trabajo u orientación en cuba

Hola que tal?
Busco cambiar de aires y en cuba tengo residencia, lo que me interesaba era información u orientación para trabajar allá.
Tengo 26 años y soy quiromasajista y técnico en balneoterapia, además de instructor de diversas actividades deportivas y titulado en ciencias de la alimentación e innovación gastronómica. Tambien he desempeñado los últimos años la actividad de animador turístico. Agradecere toda la ayuda, gracias

Hola Alexs7,

Bienvenido a Expat.com :)

La sección Empleo en Cuba podrá ayudarte: no dudes en publicar un anuncio ;).

Saludos

hola me llamo Judit y yo tmb busco empleo en cuba de lo que sea, si tuvieras suerte y encontraras algo,porfabor no dudes en ponerte en contacto conmigo dado que yo he vivido alli y tengo a mi marido alli, y quiero irme para alli en cuanto me salga algo, perdona el atrevimiento, graciaS.

hola
mira yo soy cubana y no te quiero decilucionar pero no les aconcejo cuba para vivir , aunk tengan los diplomas que tengan solo les servira para colgarlos en la pared ,no les boy a hacer como mucha gente que les pinta el cielo de blanco y cuando llegan se dan cuenta que es negro asi que te dire que el salario no alcansa para el nivel de vida en otros paises , yo no se la situacion economica que tendran ahora pero estoy segura de como la tendran alla , no es para que decistan de ir pero si les aconcejo que no a vivir solo de visita y mucho menos a trabajar porque todos los esfuersos que pasaron estudiando y teniendo un titulo seran en vano asi que piensenlo mejor
yo no vivo ya en cuba pero cuando estaba alla la situacion estaba fea ya me puedo imaginar ahora por las cosas que me cuenta mi familia
bueno si nececitas mas ayuda solo avisa
suerte :D

Alex, te aconsejo que te dirijas a las distintas cadenas hoteleras españolas que están ya en Cuba, tipo Barceló, Sol Meliá, Husa, Hoteles C, etc.

Igualmente también puedes dirijirte a la Asociación de Empresarios Españoles en Cuba ([email protected]).

Saludos.