Busco invertir en Cuba

Hola VULGARYS,

Te animo a publicar un anuncio en la sección de Clasificados en Cuba > Socios para que mas personas lo puedan ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola IkerM,

Aún estás interesado en ese tipo de inversión en La Habana¿?
En caso positivo, favor contactarme.

Saludos

Hola, tengo una idea de negocio muy innovadora. Me gustaría dar más detalles aquí pero no quiero que me roben la idea. Claramente necesito de un inversor. Agradecería que se pusiera en contacto conmigo lo antes posible, ya que el ti erre no es dinero.

Hola mi proyecto tiene que ver con naturaleza, y se llama CICLOTURISLA por favor si estuvieras interesado contar conmigo por medio de mi correo *** Saludos y gracias

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Todavia estas interesado. Tengo varias ideas ahora que se puede tener pequeñas o medianas empresas en Cuba. Este es mi correo escribeme. ***

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : Por motivos de Seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola tengo un proyecto que de seguro le interesará,escribame al whatsapp +5353283296 por si le interesa conocer mas detalles .saludos

Hola

Hola Javier comunicate conmigo, este es mi e-mail ******

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Hola soy cubano y vivo en la Habana, Busco persona para invertir en negocio

Hola , yo soy de Cuba ,Villa Clara que tipo de negocios es ,saludos

Hola que tipo de negocio quieres invertir

Hola, soy Marcos Rangel Ojeda, (Ranggell) Cubano, de la provincia de Las Tunas, no busco nada ni a nadie, solo quiero dar una información sobre una de las OPORTUNIDADES que ahora mismo puede dar muy buen resultado en toda Cuba; quiero que no me tilden de APROVECHADO por apoyarme en una de las DEBILIDADES del mercado y del país para formular mi idea.

Siempre he sido un enamorado de los medios informáticos y de comunicaciones, en este momento no existe ninguna Empresa, ni nacional ni extranjera, que venda, tanto al sector estatal como al no estatal, partes, piezas y equipos completos de computación, esto, unido al deterioro del equipamiento de las Empresas y las ínfimas y muy caras ofertas hechas por algún sector muy insignificante estatal o privado, lo veo como una gran OPORTUNIDAD para desarrollar un proyecto donde se incluya la venta, tanto mayorista como minorista, de partes, piezas y equipos completos de toda la gama de productos que se usan en la rama de la informática y las comunicaciones; incluidos los servicios asociados.
A quien le interese esta idea le puedo facilitar otros datos de estudios de mercado en algunos sectores de la economía, tanto de mi provincia como del país entero, que le puede ayudar a tomar una decisión al respecto.

Saludos desde Las Tunas, el Balcón del Oriente Cubano.

Hola soy de Santiago de Cuba. Le interesaría invertir en el sector de la refrigeración y climatización. Saludos

Hola me llamo José Alberto soy de holguin estoy interesado en su tema digame como y q informacion ud me va a dar y q contactos para abrir una empresa con todo sobre tecnologias de la infor:atizacion espero su r3spu3sta

buenas ike yo la verdad es que tengo ideas para un proyecto de diseño grafico y para diseño de interiores y decoracion como te conculto

Hola, si te refieres a mi comentario me puedes escribir por privado

Saludos

Hola ante todo , yo tengo un estupendo negocio y quiero creser, para ello acudí acá
Este es mi wattsaap 543***83, es muy rentable.

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

de que trata

en qeud esea invertir

Bueno la mejor manera de invertir en estos momentos es en un local o restaurante de comida para llevar debido a la situación del pais...yo podría ser su gestora en cuba sobre su negocio

Hola, soy cubano y tengo un proyecto de mensageria y paqueteria aqui, debido que no hay competencia y solamente una empresa estatal.
Si le interesa podiamos hablar.
Mi correo [Enlace moderado]

Hola mi nombre es Alfredo Ruiz palacios soy español y estoy casado con una cubana vivo en Pamplona tenemos un negocio en Cuba una discoteca que también es restaurante en la ciudad de Trinidad la tercera ciudad más turistas de Cuba y buscamos un socio ya que con el covi todo a estado serrado en todo el mundo nosotros queremos hablir y necesitamos un socio que invierta todo sería legal lo ponemos en los papeles.la discoteca antes de la pantemia dio buenas ganancias es se trabaja de restaurantes de dia y de noche su discoteca me gustaría que si alguien le interesa entrar en el negocio se pondría en contacto con migo mi móvil es 633776378 me pueden llamar y le explicó mucho mejor queremos hablir en diciembre así que si le interesa se ponga en contacto con migo lo más antes posible espero su llamada MUCHAS GRACIAS

Holaa,Alfredo soy José y soy también Español casado con cubana,,he vivido en cuba algunos años y tengo residencia en la actualidad..ahora estoy por Tenerife y pienso volver a cuba pues tengo una casa en Artemisa....me puedes explicar de cuánto la inversión y fotos de tu proyecto...gracias

Hola buenas tardes José yo vivo en Pamplona te boy a mandar mi móvil y hablamos sería mucho mejor mi número es 633776378 yo pienso que hablando es mejor a cualquiera hora me puedes llamar a ver si por aquí te puedo mandar fotos si no por WhatsApp espero tu llamada un saludo

José pienso que por WhatsApp te puedo mandar fotos sería mucho mejor si te parece bien me llamás y hablamos cuando usted pueda un saludo

José pienso que por WhatsApp te puedo mandar fotos sería mucho mejor si te parece bien me llamás y hablamos cuando usted pueda un saludo

Dios le bendiga ante todo.
Mi nombre es Manuel Enrique Rodriguez Vázquez,soy TCP y  busco con todo respeto un socio que este dispuesto e interesado en invertir capital en recursos  para la fabricación y exportación directa e internacional a gran escala en el mercado europeo de carbón vegetal de muy buena calidad ya que tiene una alta demanda en el mercado internacional,si esta usted interesado en saber mas información al respecto puede comunicarme a mis contactos directamente.

@IkerM

Amigo tengo un negocio que presentarle.

Es en la parte oriental de Cuba.


@IkerM Hola soy cubano y busco un inversionista, si le interesa escríbame a mi correo [Enlace moderado],Saludos

Hola, soy de España y busco invertir en algún negocio en cuba. Si alguien tiene un proyecto en marcha y necesita inversión
hola amigo soy de cuba tengo en mente varios negocios para cuba en estos tiempos dejame saber si aun quieres invertir aqui en cuba este es mi numero de telefono,5489*** me llamo ivan amir

tu eres loco!!!!!!!

@Ivan Amir Cabrera Perez


Hola. Soy de Villa Clara Cuba. Tengo creada una Mipyme privada y se necesita inversión solo con el objeto de adquirir la maquinaria en el exterior. Inversionistas bienvenidos. Negocio muy lucrativo y muy demandado nacional e internacionalmente. Pueden contactarme al teléfono 5569***, o al email [Enlace moderado]

Saludos

@Dago Vega hola,,soy José de España,,aunque he vivido en Cuba hasta hace poco y en la actualidad estoy en Tenerife,estuve varios años y aún tengo residencia en Cuba y tengo una casita en Artemisa ,,Me puedes explicar un poco de qué se trata?..me puedes enviar resp por mns a está página,,,gracias y un saludo asereeee!!!!

Hola José. Que tal? Podemos intercambiar a través del email [Enlace pendiente de validación].

Saludos

Hola mi nombre es Alfredo soy español tengo negocio en Cuba una discoteca restaurante en Trinidad una ciudad muy turístico y busco un socio que tenga ganas de invertir si le interesa puede llamarme a mi móvil 623422727 espero su llamada muchas gracias

Hola mi nombre es Alfredo soy español tengo negocio en Cuba es una discoteca restaurante en Trinidad una ciudad muy turístico y busco un socio si le interesa se puede poner en contacto con migo y así hablamos 633776378me puedes llamar espero su respuesta muchas gracias

Hola mi nombre es Alfredo soy español vivo en Pamplona tengo un negocio en Cuba en Trinidad una discoteca restaurante y busco un socio si le interesa me puedes llamar **** espero su llamada gracias

@IkerM hola soy agente de bienes raíces le tengo una oferta que le va a interesar mucho no pierda esta oportunidad  me puede contactar al #+5356134869 mi correo electrónico  es : [Enlace moderado]


Mi intención era montar algún hotel u hostal junto con algún inversor más en la habana vieja.

También me gustaría comprar una o dos viviendas en la habana vieja, reformarlas y dedicarla a la renta de turistas. El problema es que al nonser cubano, no puedo comprar una casa en cuba.

Se que existe la formula de ponerla a nombre de un cubano, pero no tengo a nadie de confianza en cuba, y tampoco he encontrado a ningún abogado que se dedique a ello.

Si sabéis de alguno, me pasáis el contacto por favor.

Muchas gracias
-@IkerM

Hola soy agente de bienes raíces le tengo una propuesta que podría interesarle mucho contacteme al # +5356134869 y mi correo es :[Enlace moderado] no se pierda esta oportunidad.

Hola ,soy José de Tenerife,,he estado viviendo en Cuba y tu idea es buena pues ahora las propiedades están algo bajas,,,En qué parte estás vivíendo??.. Yo tengo residencia en Cuba y una vivivienda..un saludo y si quieres información me dices ...