Inversionistas que quieran hacer algun negocio en cuba

soy argentino pero vivo en cuba soy residente permanente,vivo hace 5 años con mi flia,mi esposa e hijos.alguien que quiera invertir aca en cuba.me contacta y vemos que podemos hacer..

HOLA CRISYGUS ME GUSTARIA SABER PARA COMPRAR UNA CASA Y SI HAY POSIBILIDADES EN LOS CAYOS ESSPECIALMENTE CAYO LARGO LOS COSTOS QUE TIENEN, ME ENCANTARIA VIVIR ALLA. EL 24/7/2016 VUELVO POR SEPTIMA VEZ AMO CUBA. COMO ESTA EL TEMA DEL DOLAR, YO ALQUILO CASA Y TENGO TODOS LOS RUBROS VIVIENDA,COMIDAS,TRANSPORTE, RESUELTO POR GENTE AMIGA QUE CONOZCO HACE 22 AÑOS, ESTA CARO MANEJARSE ALLA O SE PUEDE TODAVIA, ME GUSTARIA TENERTE COMO CONTACTO DADO QUE LOS DOS SOMOS ARGENTINOS. TE MANDO UN ABRAZO.

hola.que tal..en cuba si no eres cubano o residente extranjero en cuba no puedes comprar nada de nada..en los cayos no venden casas asta lo que yo se, si en cualquier otra sona de cuba.el dolar si lo cambias x la calle te lo pagan asta .0.98 cuc x que en el banco te dan 0.84 cuc..cualquier cosa yo vivo en cienfuegos..seguimos en contacto saludos

Hola crisygus  a como está el ebro en Cuba en estos momentos