Me gustaría iniciar cualquier tipo de negocio.

HOLA?

Después de mucho tiempo pensándolo he decidido tratar de irme a vivir a Cuba.

Me gustaría iniciar cualquier tipo de negocio aunque en un principio sin grandes pretensiones.

He solicitado información al CIMEX pero, como era de esperar, ninguna respuesta.

Si alguien está en mi misma situación, me gustaría me contactara para cambiar impresiones y, eventualmente, organizarnos.

Mi mail [email protected]

Gracias

Hola soy cubana residente en España y pronto regresare a cuba .si necesitas ayuda o explicaciones de algo yo te puedo explicar .gracias

Hola kozuk, hola Liudis

Bienvenidos a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con sus comentarios para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Hola,

A mi también me interesa el tema de ir a vivir a Cuba y montar un pequeño negocio pero no tengo muy claro si los extranjeros podemos ir a vivir allí y montar un negocio. ¿Sabes si se puede?
Saludos.

Hola.
Actualmente vivo en España pero tengo buenos contacto allí, además de toda la familia.
Si tienes idea de lo que estás buscando puedes ponerte en contacto conmigo y te puedo orientar.
Espero que pases un buen fin de semana,
Saludos,
José Luis

Buenas, soy cubano y si se le puede ayudar en algo me dice e incluso pudiese trabajar con usted acá,saludos

Hola  todos,

Por supuesto que en cuba las cosas se estan hacindo mas facil que antes en lo que a negocios respecta - para los cubanos claro- No sé para los extranjeros como pasara. Yo misma tengo un negocio y esta empezando a funcionar muy bien! Pronto nos iremos a vivir para alla. En espera de nuestra mudanza el negocio lo lleva una prima mia que vive alla. Somos una soiedad inmobiliaria y alquilamos  no muy caro para los turistas. Tenemos auxiliares para cuidar bebés, coche con chofer y encargados para abastecer la casa durante su estancia si lo necesita... Por lo que no esta obligado ni de pagar hotel, ni restaurant ni vehiculo (por supuesto la auxiliar para cuidar bebés, el coche y la persona encargada en abastecer los productos de primera necesidad es opcional)

Es una sociedad muy nueva y estamos a la escucha de una persona seria, responsable y constante interesada en formar parte de nuestro proyecto...

Saludos,
ML

Hola Mina.
Buscas una persona cubana o da igual?
En que lugar de cuba sería?

Saludos.

Estamos en la Habana, Trinidad y el Oriente... Busco simplemente una persona interesada como ya dije??? Donde vives?

Hola Mina,
Te he enviado un mensaje privado.

Hola
He vivido e trabajado 5 años en cuba para una multinacional europea
A cuba todo es muy complicado todo depende del estado la iniciativa privada legal es casi imposible,la compañia nuestra perdio mucho dinero alli
Teneis que saber que un cubano no tiene aceso al negocio como se conoce en el resto del mundo .
La palabra negocio en cuba consiste a robar algo donde sea e voler a venderlo
Viene el pb del cuc como extranjero traes uns devisa que las autoridades te transforman de forma automatica ne cuc el camino inverso............muy complicado

Gracias por tu intervenion, pero en realidad creo que te has equivocado de destinatario, yo en ningun momento he pedido opiniones a nadie de este tipo...
M.

le comento ,
tengo interés en posible inversión en cuba,podriamos conversar si tiene interés puede dirigirse a mi en mmsn [email protected],648544758.

saludos atentos y afectivos.

Antonio laveran lama.

Hola Antonio,
Te he escrito a la direccion que me diste... Es esta tu direccion: [email protected] ?

Le comento no he recibido informacion suya,mi msn es [email protected].
Tengo mucho interes..
Saludos afectivos.

Disculpe pero yo no entiendo ese [at]. Disculpe pero estoy perdida con esta direccion...

Saludos,
Mina

Estimada mina.
Es arroba@ , [email protected],vivo en españa
Le ruego comunicacion en mi msn.

Saludos atentos y afectivos,gracias.

estimada mina ;

no conseguimos coincidir si lei su mensaje de voz,para entendernos con mas fluidez si no le importa y le es posible por facebock aparesco como lama antoine.
ruego me disculpe por tanta confusion .

saludos y afectivos,gracias por todo.

Esta es mi direccion [email protected]. Me puede escribir cuando quiera y asi tambien obtendré su correo. En facebook todos saben la vida de todos y yo prefiero que lo nuestro sea mas discreto. En fin de cuentas todavia ni tan siquiera  sabemos ni sus intereses ni los mios. Me quiere escribir por fa?

Saludos,
Mina

Hola estaría interesado en su negocio, pronto quiero irme a vivir a cuba, me gustaría mantener contacto con ustedes y poder saber de ustedes y su negocio, por favor escríbame. Gracias

Hola
Muchas gracias mi experiencia ha sido fenomenal en Cuba
Les cuento
Fui y compre una casa colonial en Centro habana ,la restaure y prepare para el hospedaje y esta funcionando fenomenal
Este año he recibido una oferta de compra por mi casa y ahora estoy arreglando el trato comprare otra la restaurare y seguire con el mismo negocio
Cuba ha cambiado mucho algunos no se quieren dar cuenta pero para los emprendedores este es el momento .Si alguien necesita ayuda estoy encantada de orientarle
Muchas gracias
Liudis

Hola los extranjeros no pueden comprar en Cuba solo a traves de cubanos hay mucha gente que te puede ayudar mediante un contrato privado hasta que cojas la residencia y una vez con residencia tienes todas las ventajas de ser cubano

Gracias POR TU RESPUETA. Me agradaría mucho conversar contigo porque ese tipo de negocio me gusita mucho.

saludos y espero poder volverte a contactar

gloria maria