Buscando oportunidades

Saludos a todos.

Soy venezolano radicado actualmente en San Francisco, Zulia. Tengo la intención de mudarme a Colombia ya que tengo familia allá, y es el destino más inmediato que tengo para escapar de la crisis que estremece actualmente a mi país.

Bueno, yo estoy actualmente buscando trabajo en internet. Soy periodista, trabajo actualmente en una oficina, y para un website de noticias. Estoy dispuesto a asumir ofertas de empleo en comunicaciones, o asuntos que tengan que ver con redacción y fotografía. También tengo estudios certificados en docencia y una breve experiencia laboral en esta área.

Estoy preparando los documentos necesarios para poder mudarme este año. Espero conocer gente que estén dispuesto a echarle una mano a este venezolano soltero que busca un mejor porvenir y está dispuesto a sacar adelante sus sueños. Gracias por su atención, y que a todos les vaya bien.

Bienvenido Carlofrost a Expat
Adelante en tu meta, sigue buscando en Internet.
Lee la Guía De Colombia en este mismo site
Colombia no creas que es fácil.
Cuando tu dices que los venezolanos te den una mano o ayuda, a que te refieres?
Suerte!!!!  Silvia
Animadoras Colombia.

Saludos Silviahincapie, gracias por la bienvenida. Bueno me refiero a orientar un poco sobre el mercado laboral y las opciones de alojamiento en Colombia. Nunca he estado allá antes así que no es de extrañar en que, tratándose de un foro de conexión con inmigrantes pida algo de información útil para llevar una vida segura allá.
Tomaré en cuentas las sugerencias que me estás haciendo. Gracias.

Carlosfrost:

Mira, en este link tienes casi toda la información necesaria en todos los aspectos que debemos saber para emigrar a Colombia.
https://www.expat.com/es/guia/america-del-sur/colombia/

Otros tips https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=585934

Efectivamente, este es un foro de conexión de expatriado, para ayudarnos con información que solidariamente aportan quienes ya emigramos  y quienes estamos preparando otra migración. Yo le doy mucho valor a los foros que se abren en cada ciudad, porque es el aporte que hacen los expatriados, de manera solidaria, para colaborar con toda la comunidad.

Suerte!!!     Silvia
             Animadora Expat Colombia

Muchas gracias.