Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí – 2do trimestre 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Brasil y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Brasil si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí – 1er trimestre 2016

hola como me presento?

Hola un gusto, estoy buscando alguna posibilidad de empleo en Brasil. Soy de Venezuela y quisiera que me orientaran en mi búsqueda cualquier información es bienvenida no se nada sobre los procedimientos migratorios para el ingreso al país. Gracias

hola tienes que hacercarte al consulado  brasilero mas proximo de tu ciudad  , y hacer el cpf , y no se que sabes hacer o en que estas preparada , foz de iguassu es una buena opcion por que hay mucho turismo , eso te da la posibilidad de conseguir agul trabajo , ademas tenes Puerto  Iguazu , y ciudad del este  ,todo conectados por el turismo...fijate

Hola! Estoy con la idea de ir a Río a vivir, en principio de forma temporal. L verdad no sé bien para donde agarrar, creo que lo mejor sería conseguir un trabajo desde acá, soy Uruguaya, pero no sé si es posible y si se consideran postulantes desde otro país.
También si lo mejor es buscar trabajo en la profesión de uno u otra cosa, soy Licenciada en Comunicación y me encantaría trabajar en algo vinculado pero para arrancar no tendría inconveniente en hacer otra cosa. No sé que me recomiendan, o dónde sería conveniente postear. Gracias!

Muchas gracias por tus sugerencias, soy periodista pero estoy dispuesta a trabajar en otras áreas si en la mía hay pocas vacantes.

Hola amiga yo tambien estoy interesada en ir a brasil a buscar empleo creo que viajare en septiembre te dejo mi nro por si tienes previsto viajar 04166929666 msn

Hola, podemos hablar por whatsapp si tenés, si ese es tu número creo que me falta algún dato, pasame bien el código de venezuela y tu ciudad más tu número, si no por mail te paso el mío [email protected]
Saludos!

Hola mi correo es [email protected] y nro por wasap es 5804147603772

584147603772

Buenas tardes, sres estoy en via  a emigrar a Brasil por la situacion economica y seguridad personal q se vive aqui en Vzla. Estoy muy interezado en saver cualquier topo d informacion sobre cuanto dinero tengo q llevar para poder mantenerme mientras consigo un trabajo

Hola! Buenas tardes gracias por el recibimiento. soy venezolana y viajare a manaos en Agosto en busca de trabajo y me gustaría tener orientación sobre los lugares mas recomendables para trabajar siendo turista, me iré por unos meses en busca de algo estable para poder llevar a mi hijo. agradezco toda la orientación que puedan brindarme. Gracias

Hola si tengo planificado viajar pero para el próximo año yo soy de Caracas, anota mi correo [email protected] nos podemos contactar por allí. Saludos

Buenas tardes!
Somos una familia que quiere mudarse a Brasil. Estamos buscando alguna ciudad con un buen clima, buen ambiente para llevar el negocio (alimentacion, hotelero, etc), con bastante seguridad y poblacion prefentemente blanca. Tenemos un perrfil empendedor, principalmente nos dedicamos al comercio internacional pero evaluamos todas las posibilidades. Actualmente vivimos en Uruguay, pero necesitamos de una ciudad mas grande con un mercado mas grande y en crecimiento.
Como una de las opciones que encontramos es Fortaleza, sin embargo al leer varios comentarios de las personas empezamos a dudar sobre este destino porque dicen que es muy inseguro.
Qusieramos  ver algunas opiniones de personas que tienen experiencia en vivir tanto en Fortaleza como en otras ciudades de Brasil para poder decidirnos con el destino.
Agradecemos todas las opiniones y sugerencias.
Saludos!

Hola! Soy Alicia, estamos planeando junto a mi familia mudarnos a Brasil, pensamos en Florianopolis, Santa Catarina. Somos mi esposo y yo y dos niños, si alguien esta en Florianopolis y puede brindarnos info mas actualizada sobre empleos agradecería muchísimo. Primero viaja mi esposo, el tiene 34 años y es mecánico, especializado en Inyeccion Electronica y Electromecanica. Como ven el rubro, creen que hay posibilidades? Muchas Gracias!!!!

hola soy venezolana deseo emigrar tengo 54 años , soy licenciada en educacion , jubilada hace 3 años , deseo un cambio para mi familia y me gustaria vivir en boa vista o manaus si alguien tiene algun contacto que pueda ayudarme a un empleo . y si es dandome el hopedaje super para cuidar algun niño, anciano, ayudante de cocina o cualquier otra cosa lo importante sea que me gane el pan y pueda vivir en algunos de esos 2 lugares para luego poder venir a buscar a mi familia hasta que mi pais se estabilice por con todo mi corazon me duele dejarlo. pero esta en juego mis nietos . es decir el futuro de mis nietos y hijos. ojo soy Cristiana Evangelica . necesito si alguien de alguno de esos 2 lugares me pueda estirar su mano y orientarme mejor se lo agradezco. gracias y muchas bendiciones Amen. este es mi correo i****hotmail.com

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a tod@s mi nombre es bernardo soy español Andalucía estoy buscando trabajo en rio de Janeiro tengo facilidad y pronta incorporacion algien puede ayudarme. Gracias un saludo desde España.

Hola francis me llamo bernardo que tal te va en Brasil un saludo

Hola! Soy nuevo aquí.

Argentino trabajando en Brasil, en Rio. Aqui presenta para las dudas que puedan tener.

Saludos!

HOLA que tal.. me llamo Jose Alejandro.. dentro de unas semanas me voy a Manaos... a probar suerte.. buscando mejoras de calidad de vida por la situacion de venezuela... quisiera saber si hay algun empleo disponible y mas o menos una guia para buscar un alquiler de una casa, habitacion o algo donde vivir.... cualquier informacion es bien recibida

muchas gracias

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=601642

Gracias y saludos

Cerrado