Alojamiento vacacional en Las Terrenas

Alquilo una habitación de mi casa a viajeros que quieran pasar unas vacaciones en Las Terrenas.
Tiene dos camas individuales , cuarto de baño privado, abanico y mosquitera en las ventanas.
Es una habitación muy luminosa con vista al jardín.
La casa está dentro de un residencial con seguridad dia y noche, hay piscina comunitaria, wifi gratuito y parking gratuito.
La playa está a 3 minutos caminando y los restaurantes y tiendas varias a 10 minutos.
Es una zona tranquila y sin ruidos.
El precio es de 1.500 pesos/noche para dos personas.
Está disponible desde hoy 11-3  hasta el 30-4. Mínimo 3 noches.

Si alguien está interesado puedo enviar fotos.
¿Alguien se anima?

Opcionalmente puedo preparar desayuno.

Feliz noche!!! Disculpa la molestia.. Soy venezolana y bueno!! En realidad casi todo el mundo sabe la situación que está pasando el país ahorita.. No queremos irnos pero, ya que aún no tenemos niños quisiéramos probar vivir en otro país y dominicana me parece un bellos país y el clima es parecido al de acá.. Mi pregunta es si es muy difícil conseguir empleo allá y como con cuanto nos podríamos mantener mi esposo y yo?? EH leído que la gente alla es muy  amable siquiera llevaria una buena esperanza en poder estar allá sin que nos miren feo jeje.. Si puede responde porfa para ir calculando cuanto debemos llevarnos.. Y si le alquilan a extranjeros x un mes o más xfa.. Espero tu respuesta.. Gracias

Hola,

Puedes enviarme fotos?

Las puedes enviar a: [email protected]

Hola, te he enviado fotos a tu email. Espero que te guste.

Frarroyo escribió:

Hola,

Puedes enviarme fotos?

Las puedes enviar a: [email protected]


Te envio las fotos a tu email.

Lorenabrett escribió:

Feliz noche!!! Disculpa la molestia.. Soy venezolana y bueno!! En realidad casi todo el mundo sabe la situación que está pasando el país ahorita.. No queremos irnos pero, ya que aún no tenemos niños quisiéramos probar vivir en otro país y dominicana me parece un bellos país y el clima es parecido al de acá.. Mi pregunta es si es muy difícil conseguir empleo allá y como con cuanto nos podríamos mantener mi esposo y yo?? EH leído que la gente alla es muy  amable siquiera llevaria una buena esperanza en poder estar allá sin que nos miren feo jeje.. Si puede responde porfa para ir calculando cuanto debemos llevarnos.. Y si le alquilan a extranjeros x un mes o más xfa.. Espero tu respuesta.. Gracias


Hola Lorena, lo siento pero sólo alquilo a viajeros y por corto tiempo. En cualquier parte del pais podrás alquilar por largo tiempo, en eso no hay problema, depende de dónde encuentres trabajo.No te preocupes que aquí nadie te mirará feo. Te mirarán muy lindo porque al ser extranjera(gringa) se supone que tienes dinero. Te recomiendo que antes de tomar una decisón visites el pais y te hagas una idea, aquí los sueldos son bajos, muy bajos, a no ser que tengas una buena titulación y encuentres trabajo de lo tuyo. La otra opción es empezar un negocio.