Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Mejores zonas para vivir en dominicana

Buen dia si alguien pudiera orientarnos sobre las mejores zonas para vivir tomando en cuenta seguridad,transporte , comercios,educación y costo de los alquileres, sería maravilloso poder contar con esa información para tomar decisiones en concreto y poder buscar alquilar casas,apartamentos y/o habitaciones informacion sobre las paginas y/o periodicos que manejen la información de inmobiliaria y de empleos gracias.

Bun día, las a mejores más exclusivas y seguras zonas de Santo Domingo son: Naco, Piantini, Bella Vista, Los cacicazgos. Todas estas zonas tienen muy cerca colegios, clubes sociales familiares, plazas comerciales, restaurantes, los mejores bares y cafes.

SI necesita cualquier tipo de asesoría estamos dispuestos a ayudarle a ubicarle un lugar confortable, seguro, bonito y céntrico y a asesorarle en todo lo que requiera saber sobre la vida en nuestra ciudad.

No dude en contactarnos
809 364-1158
Hauserbrokers[at]Gmail.como
Erickalvarezb[at]gmail.com
También estamos en facebook e instagram

Con mucho gusto estamos dispuestos a servirle.

Erick Alvarez

Estamos a la orden para asesorarse en cualquier decisión

Buen dia gracias por la respuesta y por su disposición de ayudar los estaré contactando pronto

Hola Hausebrokers, Gracias, te estare escribiendo al privado.

Cuales de éstas zonas es la más fresca todo el año?

Hola Sr erik si me interesa probablemente viajo en  2 meses me gustaría hablar con ud primero desde acá Caracas Venezuela LIC Rene lopez +58******

Moderado por Vero el mes pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Mi correo es *****@***mail.com o ******@**mail.com

Moderado por Vero el mes pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Reneyna,

por tu propia seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Puedes enviarlos de forma privada, si los ves conveniente.

Vero
equipo expat.com

hola buen día, estoy interesada en buscar una zona pero no tan costosa, para comenzar, algo modesto pero en una zona segura con acceso a escuelas y transporte.

les he enviado mail en privado hace 15 dias y nada me han contestado.

Hola yo les podría sugerir una zona solo depende de tu presupuesto y lugar donde trabajaras

Nuevo tema

Seguros de salud Santo Domingo

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Santo Domingo

Mudarse en Santo Domingo

Consejos para preparar tu mudanza en Santo Domingo

Vuelos a Santo Domingo

Los mejores precios de vuelos a Santo Domingo.