Casa disponible en Santo Domingo

hola  soy jose
tengo una  casa  de  5 habitaiones  en  la zona colonial  la cual  estoy  rentando por temporada,  y preferiblemente por habitacion .

Ademas  frente  tengo  una vecina  venelozana  que esta dando soporte 

si  necesitas  un lugar  economico   y seguro  en santo domingo   podria ser de auda

yo  vivo  en new york   pero alugien  mas  atiende  la  casa

gracias

Hola Jose,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el foro de Santo Domingo.

Lo mejor es que pongas un anuncio en la sección Inmobiliaria de Santo Domingo.


Javier
Equipo Expat.com

Hola José, gracias por responder por favor podrías indicarme la dirección exacta de la casa, el costo de la habitación y un numero telefónico para comunicarme con el encargado ? Yo en principio llego a Bavaro, Punta Cana a casa de una amiga mientras consigo alquiler, me quedare 2 meses si consigo trabajo...

Hola yo estaré allí el 01 de Febrero y Coonial es la zona que me gusta, he puesto un anuncio en inmobiliaria. Mandame un mensaje con tu e-mail y las condiciones a ver si llegamos a un acuerdo.

Hola José,

Dame precio del alquiler

[[/b][/b]hola jose yo voy desde el 3 de marzo al 2 de junio,89 dias,voy de voluntariado a una fundacion de niños huerfanos,me podrias decir cuantas habitaciones tienes alquiladas,y. Supongo que alquilar toda es mucho dinero nop?yo dispongo de entre 100 euros y 120 x mes claro y se que son unos 6.000 pesos,soy muy tranquilo,tengo 45 @ños y no soy mala persona,se compartir piso con mas personas,pero tampoco pararê mucho en casa,dime que cobras por habitacion que supongo no seran mas de 5.000 pesos,porque yo por 4.000 ya tengo una habitacion reservada sino encuentro nada mas ok,xcierto a la gente que tengas alquilada sera de modales y educacion,que yo ya he estado alli y me encontrado lo peor,dime algo ok,gracias tio

Hola Dani,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes echar un vistazo también a la sección inmobiliaria de Santo Domingo y poner un anuncio.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Por cuanto la rentas?

Feliz noche!!! Disculpa la molestia.. Soy venezolana y bueno!! En realidad casi todo el mundo sabe la situación que está pasando el país ahorita.. No queremos irnos pero, ya que aún no tenemos niños quisiéramos probar vivir en otro país y dominicana me parece un bellos país y el clima es parecido al de acá.. Mi pregunta es si es muy difícil conseguir empleo allá y como con cuanto nos podríamos mantener mi esposo y yo?? EH leído que la gente alla es muy  amable siquiera llevaria una buena esperanza en poder estar allá sin que nos miren feo jeje.. Si puede responde porfa para ir calculando cuanto debemos llevarnos.. Y si le alquilan a extranjeros x un mes o más xfa.. Espero tu respuesta.. Gracias

amigo saludos como hago para comunicarme con tigo estoy interesado mi nonbre es jose dorante me puedes escrivir a mi correo [email protected] telefono 04162597069.

Hola josr estoy interesada ya q proximamente viajo a RD el 26 de Julio, como te contacto ???

Feliz dia si alguna pareja quiere compartir apto en santiago de los caballeros, ya que eh averiguado y es la ciudad mas economica tanto en alquileres como en gastos..me avisan solo somos mi esposo y yo y pues hay apartamentos muy lindos sin amueblar desde 180 dolares mensuales.. y entre dos seria mas facil para el pago, ya que los que nos vamos buscamos un mejor futuro pero comenzando debemos economizarnos.

Buenis dias ami, gracias x responder, y x tu amistad, srguiremos en contacto ami

Hola josé!! que tipo de soporte brinda tu vecina venezolana?  El costo por habitación cuanto seria por noche?  Puede ser para 2 personas una habitación? Gracias,

HoLA AMIGO, MI NOMBRE ES LIZMARY. Quiero emigrar a tu pais y busco quedarme en un sitio economico donde pueda iniciarme. me quiero ir cn una amiga q tiene un hijo de 2 años. queremos tener informacion sobre lo que ofreces te lo agradeceria enormemente por favor.

hola, mi esposo y yo estamos buscando tambien somos de venezuela tenemos planes irnos el mes  q viene

quiero saber cuanto rentan cada habitacion  ya que necesito una por mes y medio somos cuatro personas , o como es la cosa deme detalles por fa

hola señor jose deme un numero

hola sr.jose por favor un numero para comunicarnos mi corre [email protected]

Ayuda , bns tardes .. Si saben de algún alquiler en la capital de RD , no muy costoso. Dejar num o correo para comunicarnos mejor, estoy urgida ! Gracias

hola jose tengo familia en santo domingo exactamente en la zona colonial y estan en busca de alquiler por unos meses, si eres tan amable de enviarme el nro al cual ellos se pueden comunicar, ya que tu dices que es economica tu vivienda  y ellos andan en busca de algo economico por ahora.

Dejen sus números para mejor comunicación.. Busco alquiler

Buenas tardes, estoy interesado en viajar a Republica dominicana, por 5 meses, que papeles debo sacar?

Hola sr jose , de verdad estoy muy interesada en  saber el costo de una habitación para mi hermana y yo, somos de Venezuela y queremos viajar allá, y contar con algo seguro para alojarnos.  Para mayor informacion te dejo mi correo ****@hotmail.com   me urge porque viajamos ahorita finales de noviembre

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

hola jose me gustaria saber en cuanto alquilas  u.na habitacion para dos , y con que servicios contariamos en la casa.

Hola jose.

Somos 3 cooperantes españolas que buscamos piso en SANTO DOMINGO (zona colonial) sigue activo el anuncio?  GRACIAS!