BUSCO COMPAÑERO/A DE PISO O...

Hola que tal? la verdad no tengo experiencia posteando aqui, espero no haber cometido un error. y si es asi pido disculpas.
Mi nombre es Emelyn, tengo 28 años y soy Dominicana, hace un mes me independicé, y estoy compartiendo un apartamento con 2 chicos Españoles, con uno de ellos me llevo muy bien, pero el otro que es el casero resulta ser un mentiroso compulsivo y manipulador,mas de la mitad de las cosas que prometió cuando me mude no han sido cumplidas, como el servicio de cable, que resulto que tiene 3 meses que no lo paga, que no hay tal muchacha de servicio que viene cada 15 dias a limpiar, que el inversor se daño y dice que lo estan arreglando pero es mentira porque no tiene un duro para pagar, es una persona con serios problemas de mentira patologica, todo lo que dice es mentira o esta manipulado, y esta tan loco que nisiquiera se da cuenta que sus mentiras no tienen sentido, yo pensaba pasar de el y vivir tranquila, pero el otro chico se va a mudar, y no creo que pueda soportar una situacion con alguien asi por mucho tiempo, es enfermizo!!, por lo que me he animado a publicar este tema en busca de alguien que desee una compañera para ponernos de acuerdo y buscar juntos un apartamento amueblado  que este en 20.000 . o alguien que comparta su apartamento. yo aqui pago 10,000, necesito a alguien que pueda pagar lo mismo. debe ser una persona responsable, que trabaje, de buenas costumbres.

Hola.! Mina como estas. Pues mira q yo voy a santo domingo en agosto ..a estudiar mi master en la pucmm...si te interesa quisas podemos encontrar alguna opcion de apartamento...? Y yo busco algo sencillo pero bien ubicado y sobretodo amueblado....si gustar podemos platicar...? Yo voy de mexico...tengo 32 años y al igual busci un trabajo de medio turno...relacionado con arquitectura. Diseño etc... saludos..

Hola yo ahora MISMO ESTOY BUSCANDO ALGO ASI, PERO EN LA ZONA DE BELLA VISTA. DADO QUE NO DISPONGO VEHICULO

TENGO QUE MUDARME PARA EL 9 DE JUNIO.

UN SALUDO MI MAIL [email protected]

Hola mugarza,

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro: las mayúsculas dificultan la lectura y significan que estás gritando.
Gracias de antemano ;).

Saludos

ok. Ni mucho menos es mi intención.

Saludos

Hola, me llamo Carlos y voy a vivir a finales de agosto a Santo Domingo. Soy español y tengo 24 años. He visto tu anuncio y me preguntaba si ya tienes un sitio donde vivir  o si conoces un lugar donde encontrar gente que comparta piso, o si tienes algo de información acerca de dónde viven los estudiantes o  la gente joven allí.

Un saludo