BUSCO COMPAÑERO/A DE PISO O...

Hola que tal? la verdad no tengo experiencia posteando aqui, espero no haber cometido un error. y si es asi pido disculpas.
Mi nombre es Emelyn, tengo 28 años y soy Dominicana, hace un mes me independicé, y estoy compartiendo un apartamento con 2 chicos Españoles, con uno de ellos me llevo muy bien, pero el otro que es el casero resulta ser un mentiroso compulsivo y manipulador,mas de la mitad de las cosas que prometió cuando me mude no han sido cumplidas, como el servicio de cable, que resulto que tiene 3 meses que no lo paga, que no hay tal muchacha de servicio que viene cada 15 dias a limpiar, que el inversor se daño y dice que lo estan arreglando pero es mentira porque no tiene un duro para pagar, es una persona con serios problemas de mentira patologica, todo lo que dice es mentira o esta manipulado, y esta tan loco que nisiquiera se da cuenta que sus mentiras no tienen sentido, yo pensaba pasar de el y vivir tranquila, pero el otro chico se va a mudar, y no creo que pueda soportar una situacion con alguien asi por mucho tiempo, es enfermizo!!, por lo que me he animado a publicar este tema en busca de alguien que desee una compañera para ponernos de acuerdo y buscar juntos un apartamento amueblado  que este en 20.000 . o alguien que comparta su apartamento. yo aqui pago 10,000, necesito a alguien que pueda pagar lo mismo. debe ser una persona responsable, que trabaje, de buenas costumbres.

Hola.! Mina como estas. Pues mira q yo voy a santo domingo en agosto ..a estudiar mi master en la pucmm...si te interesa quisas podemos encontrar alguna opcion de apartamento...? Y yo busco algo sencillo pero bien ubicado y sobretodo amueblado....si gustar podemos platicar...? Yo voy de mexico...tengo 32 años y al igual busci un trabajo de medio turno...relacionado con arquitectura. Diseño etc... saludos..

Hola yo ahora MISMO ESTOY BUSCANDO ALGO ASI, PERO EN LA ZONA DE BELLA VISTA. DADO QUE NO DISPONGO VEHICULO