¿Cómo validad estudios o ver eqivalentes en California?

hola no soy Universitaria pero tengo un titulo terciario como Diseñadora de Indumentaria, también poseo curso de 6 años de ingles en un instituto privado, cursos de computación en aplicaciones office, y un curso de secretariado médico.
Tanto el titulo de Diseñadra y el curso de secretariado médico tienen validéz nacional, ero los conocimientos los tengo, creo que de algo deben servir.
Tengo entendido que existen consultoras que hacen este trabajo pero no sé cual trabaja en Los Angeles C.A.
Tampoco sé si debería hacer traducciones de las notas y títulos o certificados.

Existe una asociacion de empresas que se dedican a validar los estudios internacionales para EEUU y te dan una equivalencia y con notas estilo americano.

Solo hay dos aprovadas por el departamento de estado, una de ellas es NACES que es una especie de club de empresas que deben cumplir unos requisitos en sus convalidaciones para formar parte de NACES.

Todo este rollo para explicarte que la mas famosa es WES  www.wes.org y donde menos pegas te pondran, ademas de ser la que suelen conocer los centros educativos.

Deberas traducir el certificado de notas y titulos, pero toda la informacion la tienes en la pagina de ellos.