¿Qué llevar en la maleta cuando vas a Costa Rica?

Hola,

Hoy quiero preguntaros sobre lo que no debe faltar en la maleta cuando has decidido instalarte en Costa Rica.

¿Qué es indispensable llevar? ¿Qué productos son más difíciles de encontrar o más caros?

Compartir experiencias es la base de nuestro proyecto y la solidaridad entre hispanos el valor que nos ayuda a progresar.

Anímate y haz llegar tus consejos,

Javier

Hola. Creo que lo mas caro en Costa rica es la comida y la gasolina, cosa que no puedes traer; electrodomesticos pueden ser caros comparados con precios de los Estados Unidos,pero no mucho y no creo que se justifique el costo  en dinero y tiempo,  Tal vez un coche ser'ia la opcion. Pero tengo amigos que se han traido todo un menaje de la casa para no tener que comprarlo de nuevo, asi parece justificado.

Hola! Que llevar en tu maleta cuando vienes a Costa Rica?

Depende de donde seas originario recomendaria traer tus dulces tradicionales o salsas que hagan que tu comida te parezca familiar, a veces uno se cansa de arroz y frijoles todo el tiempo y necesitas algo de tu país!

En general es un país costoso, pero los salarios y el nivel de vida lo puede justificar, asi que es mejor que vengas con alma relajada y mente abierta aqui todo lo encontrarás

Buena suerte

Lo mas indispensables es traer Dinero en la maleta aparte de las tarjetas de créditos