¿Qué llevar en la maleta cuando vas a Australia?

Hola,

Hoy quiero preguntaros sobre lo que no debe faltar en la maleta cuando has decidido instalarte en Australia.

¿Qué es indispensable llevar? ¿Qué productos son más difíciles de encontrar o más caros?

Compartir experiencias es la base de nuestro proyecto y la solidaridad entre hispanos el valor que nos ayuda a progresar.

Anímate y haz llegar tus consejos,

Javier

Hola Javier,

Todo depende de donde vienes y en donde planeas vivir en Australia. En Melbourne encuentras todo, y lo de caro depende, yo vivia en Estados Unidos, y cuando llegue me lleve el shock de mi vida, todo lo vi ridiculamente caro! pero conozco europeos que no notan la diferencia.

Si vienes a Melbourne tienes la "Casa Iberica" en Fitzroy, un mercado de productos espanoles muy bueno. Tambien esta el Victoria Market.

Ojala te guste Australia. Suerte.

Hola:
uhy bueno a Cairns no  mucha ropa ya que hace muchooooo calor.
Algo muy importante traigan todo los documentos online,papeles etc que se puedan perderse mantenganlos online.
Si quisieran quedarse, traigan sus documentos traducidos y tambien la licencia de conducir si esta solo en espanol.
Y cuenta de banco con acceso online por si perdieran la tarjeta,etc
Si vienen a Cairns desde chile y me traen pisco mejor:) el resto todo se puede encontrar aca:)
De material mejor no traer mucho, cuando uno vienen a un pais hay que vivirlo al 100 % en todo, sii todoooo comidas tambien etc...claro el pisco no hahha, pero el resto hay de todo!
Mucha suerte y si necesitas mas datos me escriben:)

Hola

Respecto a la ropa, aqui en Queensland solo have Frio durante el invierno, es decir que el 80% de tu vestuario debería para clima cálido.

Cosas que se pueden traer son medicines generales, las cuales en lo posible que tengan prescripción medica, por si se Les dá por revisarla para no tener problemas. Acá, por exemplified si eres estudiante, te evitas ese gasto porque el seguro no cure medicinas generales.

Convertidor de voltaje se consigue aqui pero no está demas.

Cualquier elemento de uso personal que sea específico, por ejemplo algunos zapatos especiales, gafas, etc. Todo acá es costoso.

Documentos escaneados de la escuela, universidad, notas etc, en lo possible traducidas por un protector oficial. Eso sirve para estudios superiores ópara migración.

Si permiten 2 maletas de 23kg, cabe absolutamente todo lo que se Les ocurra.

Saludos

Que que pena, envié sin corregir el resto, el teclado haciendo de las suyas.

Un sombrero el sol esta fuertizimo

Lo que falta son algunos productos especificos de comida, pero igual no se puede traer.
Tambien depende si vas a una gran ciudad o pueblo.
El resto esta todo, y mas.

No te dejarán pasar comida por las aduanas!

Estimada Carolina,

Relacionado con la licencia de conducir, ¿como lo haces allá?, ¿Sacaste la licencia internacional en el Automóvil Club o sólo la tradujiste? es un tema que me interesa.

Muchos saludos !