Las mejores ciudades para vivir en Inglaterra

Hola a todas y todos,

No siempre es fácil decidir donde instalarse en el extranjero.

Para ti, ¿cuáles son las mejores ciudades para vivir en Inglaterra?

Existen muchos criterios que ayudan a tomar una decisión: oportunidades de trabajo, calidad o coste de vida,...

¿Qué ciudad recomiendas en Inglaterra y por qué?

Gracias,

Javier

Bristol, es la ciudad que recomiendo.
Es una ciudad grande pero con vida de barrio. Puedes encontrar las ventajas de una ciudad grande y las ventajas de un pueblo.
Cosmopolita, ecológica , universitaria y familiar.

Muchos señalan Bristol y me parece una ciudad estupenda para vivir. En mi caso te hablo de Winchester en Hampshire. A una hora de Londres, tranquila, antigua capital de Inglaterra, muy bien comunicada, universidad, turismo, se puede cruzar andando. Como bien imaginarás, cuanto más cerca estés de Londres, más cara es la vida. Alojamiento, transportes....

Lo que tú planteas es una pregunta que nos hemos hecho muchos. en algún momento. Qué ciudad es mejor para vivir?. En mi opinión toda la zona sur de Inglaterra puede ofrecerte buena calidad de vida y un clima menos duro, con menos lluvia y acceso a Londres facilmente.

Suerte y disfruta de la experiencia.
Jesús.

Hola,
Segun estandar de vida, alimentacion, transporte, clima y sueldos: Yo me quedo con Birmingham
Las propiedades tampoco son muy caras como en Londres y hay mucho empleo para gente de informatica.
Saludos

Hola amigos! . Les escribo de Argentina, tengo una amiga que le gusta ir a vivir a Southen on Sea. ¿Que opinan de esa ciudad?, ¿es recomendable?
Muchas gracias por la respuesta. Claudio

Hermosisisimo yo vivo cerca y siempre me voy en tren tardo uno 40  minutos la verdad me encantaría vivir por allí cerca del mar pero a mi esposo le pilla lejos su trabajo 😔pero la verdad es hermoso

Hola Elizabeth ,yo también soy paraguaya ,como está la situación actúal para ir a Inglaterra .Tengo tres niñas y ellas quieren ir para estudiar .Yo tengo oferta de trabajo y tengo los papeles en regla porque también tengo la nacionalidad Española y el registro para trabajar de Enfermera allí.
Te agradecería si me pudieras orientar un poco.Crees que si vamos antes del Brexit no tendremos muchos inconvenientes.

[Enlace moderado]erdad me encantaría vivir por allí cerca del mar pero a mi esposo le pilla lejos su trabajo 😔pero la verdad es hermoso
si la verdad la cuna de la [Enlace moderado], Inglaterra es un gran país para vivir.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas. Gracias por tu comprensión
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
AMVA escribió:

Hola Elizabeth ,yo también soy paraguaya ,como está la situación actúal para ir a Inglaterra .Tengo tres niñas y ellas quieren ir para estudiar .Yo tengo oferta de trabajo y tengo los papeles en regla porque también tengo la nacionalidad Española y el registro para trabajar de Enfermera allí.
Te agradecería si me pudieras orientar un poco.Crees que si vamos antes del Brexit no tendremos muchos inconvenientes.


¡Hola AMVA!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te recomiendo echarle un vistazo a la Guía del expatriado Inglaterra, ahí vas a encontrar información sobre todo lo que necesitas para iniciar tu proyecto de expatriación.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com