Cosas más difíciles de emigrar a Inglaterra

Hola,


Me llamo Beatriz y vivo en Londres. Me gustaría saber qué es lo que os está resultando más difícil de veniros a vivir a Inglaterra o, para los que ya estáis aquí, qué es lo más difícil de asentarse aquí. La visa? La soledad? El tiempo? El transporte?

Para mí, por ejemplo, el hecho de que Londres es carísimo no ayuda...


Opiniones? Es una mini-investigación que me vendría muy bien saber! :P

hola Beatriz me llamo Diego y me estoy planteando mucho el hecho de viajar para Inglaterra y probar si hubiera un poco mas de fortuna para poder encontrar trabajo y ademas saber mucho mas del idioma ya que mi nivel la verdad que no es muy alto. Soy técnico en desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción (Delineante) aunque la verdad tampoco es que busque especifico de mi sector estoy abierto a trabajar de cualquier oficio y no me importa cual sea, y si habría facilidades para el tema del alojamiento si es con mas personas y si habría también facilidad para el trabajo.un saludo espero tu respuesta.gracias Beatriz

Hola Beatriz, soy venezolano y pretendo viajar en finalizando Septiembre para Inglaterra, específicamente voy a Oxford. Me gustaría saber si los latinos podemos buscar trabajo como turistas y si conseguiríamos con facilidad? también quisiera saber si siendo turista es legal trabajar en algún oficio, soy profesional, pero la verdad no es limitante para mí hacer lo que sea mientras practico el idioma y conozco el lugar...
Saludos y gracias de antemano...