Vivencias de inglaterra

Hello

Me gustaria saber si has estado en inglaterra (en cualquier parte, se admiten todo tipo de sujerencias) o conoces a alguien que haya estado y sabes de como se vive alli, me gustaria conocerlas ya que voi a ir a vivir alli 3 meses.

Todo tipo de cosas se pueden poner, bien la fiesta que hay, la gente como es, los sitios que hayas visitado si son bonitos para ver y cuales, si las cosas son caras o baratas... bueno todo este tipo de cosas para poder hacerme una idea.

Mila esker.  Thanks you
:joking:

Hola iñaki,

passé casi dos años en Londres, y me gusto mucho. La vida alli es cara, y se suele compartir pisos, pero hay tantas cosas que hacer por las noches y las fines de semanas!

En que parte / ciudad de Inglaterra vas? Nos ayudaria para responderte.

Has leido los blogs de expatriados en Inglaterra?

Un saludo,

Julien

[Moderado: denigrante]

     Por lo demás, en Hampshire (que es de lo que puedo hablar por ser donde estoy viviendo) los sueldos dan penita: si no tienes un oficio el salario es de 6,19 libras (desaconsejo intentar venirse a currar de lo que sea), si tienes oficio son de alrededor de 9, si tienes carrera 12 y si eres ingeniero, programador informático o similares 15 aproximadamente. Ojo, que aunque tengas carrera, quizás te pidan X experiencia en el país. Ese sueldo es BRUTO, hay que descontar impuestos y Seguridad Social. (Para un sueldo de alrededor de 1100 libras se te quedarán casi 200 al mes).

     Los alquileres son caros: unha habitación en casa compartida es MUY raro que baje de 300 libras al mes, lo normal son 320-350. Busca a través de internet (spareroom, gumtree, easyroom, etc) HUYE  de las agencias!!! Los caseros suelen pedir fianza (un mes por adelantado) y una estancia mínima. Muchos también piden referencias.

En qué parte estuviste?? Recomiendame un lugar para quedarme allá de lo más económico, voy a llegar a Londres el 18 de junio.
Gracias