Hola! buenas y malas noticias amigos..

..

Hola preciosa espero pase pronto toda esa violencia en tu pais y vecino mio.soy colombiano y Vivo en londres,pues me encantaria verte pronto x estas tierras.

Que triste esta nuestro pais... Yo vivo en Dublin, y aqui como somos estudiantes y dependemos de cadivi nos dejaron abandonados...

Cómo que los dejaron abandonados? aquí Cadivi no ha parado ellos están trabajando igual.

Hola, si! nos dejaron abandonados.. No estan aprobando manutenciones para Dublin! ya hay muuchas manutenciones negadas basandose en el articulo 8 el cual dice que no hay divisas en el banco central de Vzla.

Hola me llamo Antonio, soy de España y te deseo mucha suerte.

..

Marilou Alfonzo escribió:

conchale eso no lo sabía.  a mi hermano le acaban de aprobar la manutención completa.  espero me la aprueben a mi también


Hola! Como estas? Me gustaría saber acerca de los tramites que hiciste para irte a estudiar afuera? Con lo de cadivi, te fuiste o te vas con una agencia o tu hiciste tus tramites? Costos???!!! Me gustaría mucho saber de tu experiencia, yo quiero hacer lo mismo preferiblemente a Francia, pero acepto casi que cualquier cosa menos Cuba, Argentina ni Surinam.

Me puedes responder a mi correo [email protected]

Gracias