Mexicana enamorada de un Argelino

Hola me gustaría saber si alguna chica a viajado a Argelia en busca de su amor, yo por mi parte quiero hacerlo, pero me gustaría que me compartan sus experiencias.
Yo estoy empezando esta aventura y veremos que me depara :D

Hola Rebeca
A qué parte de Argelia quieres ir. Depende mucho de que zona en Argel

conocerlo mejor :)  antes de tomar  una decisión

beni saf

Hola ya fuiste para Argelia yo estoy a punto de hacerlo y me gustaría compartir experiencias contigo gracias

Cuando vas para Argelia yo en julio vas a casarte

Lo que no entiendo es habiendo tanta mujer Argelina porque no se casan con ellas porque las buscan fuera de su país

Lo que no entiendo es habiendo tanta mujer Argelina porque no se casan con ellas porque las buscan fuera de su país

Hola poe quiero saber si fuiste yo tambien quiero ir

6251461075 llamame para sabe que onda

No hagáis caso a nada de los que os digan consúltalo tu con el todo lo que te preocupa yo por dejarme llevar tuve muchos problemas con el y de verdad me quería y me quiere repito no te dejes llevar por nada de lo que te digan aquí la mayoría son unas despechadas que las llevaron al fracaso y quieren que te pase lo mismo haz lo que tu corazón te dicte y consúltalo todo con el es,lo mejor yo gracias a dios me arregle con el y nos vamos a casar tus cosas con un hombre no se las cuentes a nadie y menos aquí se fuerte y eso lo verás día a día hoy en día hay muchas envidias y quieren que no te funcione hazme caso tu y el saben lo mejor que os conviene

Callate!!  Dale un mejor consejo y que viva su experiencia como un recuerdo bonito y no le transmitan a ella tu mala experiencia eso lo verá ella día a día

Como te fue cielo con tu argelino amalo mucho y quierelo con todas tus ganas hombres como ellos no los hay en ningún sitio vive ti experiencia y Echa palante son los mejores amantes hombres maridos que hay en la faz de la tierra amalo cuidalo y preguntale todo a el tus miedos lo que te preocupa y aquí no cuentes nada de tus cosas te lo digo por experiencia besos que seas muy feliz con el

Hola chicas, yo soy una chica española casada con un argelino. En estos momentos vivo en Argelia, pero previamente ya vine 1 vez en 2014 para ver como funcionaba todo este estilo de vida. Después de empezar con mi pareja tardé 1 año y medio más o menos en hacer mi primera visita y gracias a Dios todo salió muy bien :) si alguna de vosotras quiere información o hablar sobre el modo de vida que tenemos aquí en Argelia encantada podré responder. Yo vivo en Mostaganem y tengo 24 años :) Un saludo para todas y espero que todo les vaya bien

Hola ya fuiste a argelia? Amiga tambien soy mexicana y me gustaria viajar para alla😊

Hola, como le fue???

Beni Saf es una linda zona!!

Rebeca_1428 escribió:

Hola me gustaría saber si alguna chica a viajado a Argelia en busca de su amor, yo por mi parte quiero hacerlo, pero me gustaría que me compartan sus experiencias.
Yo estoy empezando esta aventura y veremos que me depara :D


Hola rebeca,

como te ha ido con esta nueva aventura, te comento que también un angelino me tiene loca,  no se que tienen los condenados. no hay un dia que no hablemos. y el momento que no lo hacemos lo esttraño un mundo.

tengo miedo porque es muy lejos de casa.
dime como te ha ido por favor.

Chica tu lo h as dicho que tienen los condenados

Hola yo estoy enamorada de un hombre de Argelia tenemos 7 meses dice que viene a mi pais pero estoy tan confundida porque dicen que maltratan a las mujeres que son posesivos quiero estar clara en toda situacion por favor deseo informacion

No puedes prestar oído a todos los comentarios,  debes vivir tu propia leywnda personal... ok...
Si tienes medios económicos para viajar se podrían ver en Ecuador sin necesidad de visas... ninguno la necesita. El tiempo de estadía permite hasta 90 días para ambos.

Es cierto lo que dicen la chica acerca de la envidia... mejor no juzgar hasta estar frente a frente í interactuando con él.
Eso si,  da lo mejor y espera lo mejor
Suerte

hola , leí todo lo que escribes y consulta y como hicieron para casarse.
tuviste que ir tu o el viajo a tu país.

holaa......yo viajaré a Argelia en septiembre desde Barcelona. Soy mexicana, pero es mi primer viaje hacia allá. Me gustaría estar en contacto contigo.

Respecto al por qué los argelinos (y los tunecinos y los marroquíes también), prefieren casarse con extranjeras, hay varias razones. Pero una de las más comunes, y a decir de ellos mismos en su generalidad, es porque las chicas argelinas, en su mayoría, son interesadas en el dinero, autos, y cosas así. En estos países no todos tienen la oportunidad de tener un buen trabajo ni casa propia, ni posesiones materiales y obviamente no pueden ofrecer el nivel de vida al que ellas aspiran. Un chico de Marruecos me dijo en una ocasión, si no logran casarse con alguna chica extranjera, prefieren mejor quedarse solos. Una lástima, porque son chicos que valen mucho.

Hola yo quisiera que me ayudes , llevo ya 4 meses hablando con un Argelino y me encanta ese hombre me enamora todos los días  yo soy casada pero me he separado el sabe tengo tres hijos y bueno el dise que me acepta y que lograremos estar juntos es muy amoroso , él viajará a Barcelona para buscar un mejor futuro para su familia yo soy de Peru .
Pero hoy el de bien qué me empezó hablar me pregunta qué quiere que le ayude y me pidió dinero 😕 yo estaba sorprendida , le dije que yo no podía ayudarlo y no me ha ablado después de eso quisiera saber si siempre es lo mismo , siempre te dicen que te cases que les gustas y terminan pidiéndote dinero yo no le hablaré esperaré a que él lo haga 😞 , aconséjenme por favor gracias chicas 😘

Hola Mrs. Bouterfa!!
Cómo estás? Sé que escribiste este mensaje hace años pero me gustaría saber si puedo contactar contigo. Muchas gracias!

Hola Mrs Bouterfa saludos cordiales!!!! 😊

Se que ya ha pasado bastante tiempo desde su publicación, pero me gustaría poder comunicarme con usted para saber un poco más de información acerca de cómo fue el proceso y todos los trámites legales que tuvo que pasar para casarse con su esposo de Algeria, me refiero por lo de la religión, cómo es que se lleva a cabo un matrimonio de 2 personas con 2 religiones diferentes, si se casaron en Algeria o en su país, y si se casaron por lo civil o fue una boda religiosa, si fue fácil o difícil, y si tuviste que cambiar tu religión.

También quisiera poder saber acerca de cómo ha sido su experiencia viviendo en el país de su esposo, si ha sido una buena experiencia?
Ojalá logre ver este mensaje y me pueda ayudar a saber un poco más sobre todo esto...
O tal vez nos podamos comunicar por medio de algún número o correo.

Muchas gracias y un saludo cordial!!!!

MRS. BOUTERFA escribió:

Hola chicas, yo soy una chica española casada con un argelino. En estos momentos vivo en Argelia, pero previamente ya vine 1 vez en 2014 para ver como funcionaba todo este estilo de vida. Después de empezar con mi pareja tardé 1 año y medio más o menos en hacer mi primera visita y gracias a Dios todo salió muy bien :) si alguna de vosotras quiere información o hablar sobre el modo de vida que tenemos aquí en Argelia encantada podré responder. Yo vivo en Mostaganem y tengo 24 años :) Un saludo para todas y espero que todo les vaya bien


Hola Mrs Bouterfa saludos cordiales!!!! 😊

Se que ya ha pasado bastante tiempo desde su publicación, pero me gustaría poder comunicarme con usted para saber un poco más de información acerca de cómo fue el proceso y todos los trámites legales que tuvo que pasar para casarse con su esposo de Algeria, me refiero por lo de la religión, cómo es que se lleva a cabo un matrimonio de 2 personas con 2 religiones diferentes, si se casaron en Algeria o en su país, y si se casaron por lo civil o fue una boda religiosa, si fue fácil o difícil, y si tuviste que cambiar tu religión.

También quisiera poder saber acerca de cómo ha sido su experiencia viviendo en el país de su esposo, si ha sido una buena experiencia?
Ojalá logre ver este mensaje y me pueda ayudar a saber un poco más sobre todo esto...
O tal vez nos podamos comunicar por medio de algún número o correo.

Muchas gracias y un saludo cordial!!!!

Me causa curiosidad, dos días un hombre joven de Argelia me contactó y mucha conversación, videollamada, si no escondiera nada, muy directo, muy caliente mensajes y quiere fotos muy íntimas, me asombro está jóven y guapo, porque aprovechar su tiempo en tener una relación en su país formal o informal. No entiendo 🤪

Hola chicas, yo soy una chica española casada con un argelino. En estos momentos vivo en Argelia, pero previamente ya vine 1 vez en 2014 para ver como funcionaba todo este estilo de vida. Después de empezar con mi pareja tardé 1 año y medio más o menos en hacer mi primera visita y gracias a Dios todo salió muy bien smile.png si alguna de vosotras quiere información o hablar sobre el modo de vida que tenemos aquí en Argelia encantada podré responder. Yo vivo en Mostaganem y tengo 24 años smile.png Un saludo para todas y espero que todo les vaya bien
-@MRS. BOUTERFA

Hola buenas noches

Ola soy nueva estoy enamorada de un argelino y el me dice q soy su vida es militar me ayudas

Ola soy nueva estoy enamorada de un argelino y el me dice q soy su vida es militar me ayudas
-@yifanivarilla

Espero me ayudes

@MRS. BOUTERFA holaa, tienes Instagram o fb para poder platicar contigo??? Gracias 😊

@MRS. BOUTERFA hola yo quiero informacion un de Argelia quiere casarse conmigo pero tengo poco de tratarlo no se mucho de el pero el ya se quiere casar conmigo yo soy mexicana

Mi numero de whatsapp es 5244920*** hay me puedes orientar por favor

@ana39372lau  si hacen un grupo de WhatsApp agreguén me por favor +52 6631148468

@Guest6532   Ig @claritaosoriokwon  yo estoy también tratando de saber más ese es mi Instagram

@yifanivarilla

Hola, estoy en la misma situación que tu