¿Si queréis alguna informacion sobre la vida en Argelia?

HOLA TOD@S y BIENVENIDOS EN ARGELIA
Si queréis alguna informacion sobre la vida en argelia, estoy a vuestra disposicion y os ayudaré en lo que pueda
:)

Hola Mimina!

Bienvenida a Expat.com.

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

¿Puedes contarnos cómo es Argelia?

Un saludo

Enrique

Hola Mimina, en breve me voy a vivir a Argelia, tengo un sinfin de preguntas, no sabria por donde empezar.
Podrias contar como es la vida alli?
Muchas gracias
Un saludo

Hola:

Tengo una relación con un chico que vive (o pasa la mayor parte del tiempo en Orán. Me interesa todo lo que puedas contar de allí: desde la comida más usual hasta cómo debo de vestir, si es habitual cuando me presenten a los amigos de mi pareja darles un beso en la mejilla o debo darles la mano...??. Muchas gracias

Hola! A mi tambien me interesa toda la informacion posible. Me podeis ayudar?? Gracias!!

me han propuesto ir a vivir a argelia, no se que hacer, es seguro?'
es facil encontrar vivienda?

hOLA Pues mira acabo de conocer a un chico Argelino en California por internet y desde el principio me inquieto mucho , no se me atraía sin conocerlo y hace unos días nos acabos de conocer en persona y bueno me encantaron sus ojos y si acepto me gusto .. Pero la pregunta del millón es en Argelia existe la poligamia ?.bueno por que el busca mucho , me invita a salir y se pone a mi dispocision , pero tengo temor que tenga alguna mujer por su país y tmb quiero saber si ellos son extremistas con el machismo , por lo que he leído en la ciudad no acostumbran las mujeres cubrirse y se podría decir que visten como occidentales grax