Solicitud DE INFORMACIÓN.

Buenas tardes, soy venezolana Lcda. en Bioanalisis (Laboratorista), estoy buscando información sobre que tal se desarrolla mi carrera en Perú y las posibilidades de trabajo, ya que esta dentro de mis primeras opciones para emigrar...Saludos, agradezco su información.

Hola. Para saber cuanto ganarías en Perú según tu profesión recomiendo el portal ponteencarrera.pe
Esta es una búsqueda para farmacéutica:

http://www.ponteencarrera.pe/donde-estu … cion=TODOS

Allí ves cuanto ganan los egresados por universidad peruana.

Para trabajar en tu profesión posiblemente tu empleador te solicite carné de extranjería para que no tenga problemas con el ministerio de trabajo. Aunque la Ley de migraciones ha sido modificada y en su espíritu deja entrever que otorgará beneficios a extranjeros con profesiones o conocimientos valiosos, principalmente de las ramas de ciencias, hay que esperar la promulgación del reglamento de Ley para ver como se facilita la contratación de extranjeros que como en tu caso tiene mucho que aportar para el desarrollo de nuestra patria.

Anda tentando opciones y lanzando CV en las conocidas páginas de empleo del Perú, en cuanto te respondan le preguntas tus posibilidades de ser contratada siendo tu calidad migratoria inicial turista para que veas tus reales opciones.

Esto último es en Lima, porque creo que en provincias no se hacen problemas con el tema del carné de extranjería, pero si debes acreditar experiencia laboral por lo que te recomiendo apostillar (o visar con notario) todas las cartas de recomendación de tus ex empleadores en tu país de origen.

Saludos