Close

Montar negocio en República Dominicana

Hola tengo en venta terreno en las terrenas de Samana con todos sus documento ,y en LA capital tengo terreno y una finca

el terreno que tienes en las terrenas cuanto mide que vale y a cuanto esta de la playa

Hola mide 3,661.57 mt2 esta a meno De 8 minuto De LA playa

Cuesta 400 mil dolares  tiene todos sus documento en orden y  tiene los impuesto pago para construir , De hecho se iva a construir unos apartamentos para rentarlo ,

Tengo hasta el brochur del proyecto, y foto del terreno

¿US$ 400.000.00 a 8 minutos de la playa?. Te has pasao.

jajajajaja bien ahi Miguel.

Este fuerte nos ha visto cara de extranjeros.
Muestras como estas, son las que sufrimos a diario y las que hacen que cada día invirtamos menos.

La verdad te mandaste cualquiera con 50000 dolares o menos consigo cualquier terreno en dominicana

Aitue :

hola Jose; somos una empresa de telecomunicaciones satelitales de argentina y estamos desembarcadop en panama y dominicana.
Nos interesa tu contacto como profesional para apuntalar nuestro ingreso a esos paises.

Gracias

hola yo he trabajado 9 años con la empresa INTERCABLE en la parte de cobranzas y atencion al cliente...

Buenas tardes, me interes tambien su propuesta soy informatico y trabajo con redes computacion, sistemas de seguridad electronica como CCTV, Alarmas, Control de acceso entre otras. gracias.. estamos a la orden tambien, estoy pensando irme en Enero para RD. si tienen disponibilidad en mi campo me lo hacen saber... ademas tengo otros conociemientos y facilidad de aprendizaje bajo presion.

Hola tengo 26 años y mi pareja es Dominicano y quiero irme a trabajar alli puesto que españa no esta pasando por unos buenos momentos.... tengo experiencia en ventas y restaurante y hice dos cursos uno de ventas y el otro de restauración y tambien un curso de Ingles de tecnicas de Ventas pero puedo trabajar en cualquier sector..
Me gustaria trabajar en empresas españolas para irme a trabajar a RD me encanta ese pais no importa  si es para trabajar al menos 1 mes lo que quiero es trabajar y ser independiente por mi misma gracias  :)

Hola buenas a tod[at]s,estoy interesado en buscar trabajo de soldador o montar un negocio si alguien me podria ayudar a explicarme como funciona el tema alli se lo agradeceria.Mi idea principal seria buscar trabajo de soldador,estoy homologado no se si alli valdra mi homologacion,tengo 8 años de experencia por si hay empresas españolas o de cualquier otro pais y mi otra idea es montar un negocio,seria un restaurante o algo que yo haya trabajado por si es factible,gracias.

Nuevo tema

Seguros de salud República Dominicana

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en la República Dominicana

Mudarse en la República Dominicana

Consejos para preparar tu mudanza en la República Dominicana

Vuelos a la República Dominicana

Los mejores precios de vuelos a la República Dominicana.