Busco habitacion en Pekin

Hola,
Soy un Chica de Barcelona, en  Febrero me voy a Beijing para 3 meses, estoy buscando una habitacion... alguien puede ayudarme?
Encontrar algo online me esta resultando  complicado.
Gracias

yo vivo en las orilla de Beijing, he rentado un departamento y hay varios que se rentan, los precios son muy accesibles, aunque viendo que solo estaras 3 meses muy probablemente tte convenga un hostal, conozco algunos donde por dia t cobran 50 yuan.  Yo estoy viviendo cn mi novio y pues tambien tenemos espacio en este depa, pero si deseas mas informacion preguntame. [email protected]

Ashtrid me mudaré el 28 de Marzo, soy Argentino y vivo en España. A fin de marzo me iré por trabajo a Pekin por dos años, colgaré un mensaje en el foro por favor si puedes respondeme, pero de momento te pregunto por el tema alquileres, mi trabajo está en la zona del Palacio de Verano, tu como lo ves para conseguir algo por alli?(barato ya que no tendré un gran sueldo)...

GRACIAS!

Hola estoy pensando ir en Octubre a Pekín para estudiar chino, y busco un apartamento económico o piso para compartir que pueda llevar a mi perrita de 3 kg que esta muy bien educada.
Agradezco vuestra ayuda . Hablo un poco de chino yaque lo estoy estudiando.
Mil gracias