Urgente, alojamiento Beijing

Hola soy Jose, de Sevilla, me han concedido una beca Faro Global en Beijing para hacer unas prácticas durante 7 meses en la embajada de España, concretamente en la consejería de educación. La dirección de mi puesto de trabajo sería esta:

Embajada de España
Consejería de Educación
Sky Plaza Building, Room 07B, 20th Floor
46, Dong Zhi Men Wai Da Jie
Dong Cheng District
100027 Beijing

Tendría que incorporarme en Enero y no se como buscar un buen alojamiento, no conozco a nadie allí y demás. La verdad es que no sé que hacer y me daría mucha pena dejar pasar una oportunidad así por el miedo a no encontrar una vivienda solo o sencillamente no poder pagarla (el sueldo serían unos 900 euros al mes). Pero es que tengo poco tiempo para planificarlo todo.

¿Algún consejo o ayuda? ¡Gracias!

¡Hola José!

¡Bienvenido a Expat.com!

Te aconsejo poner un anuncio en la sección inmobiliaria en Beijing.

Un saludo,

Sarah

Hola Jose soy María, de Cádiz.

Yo puede que dentro de poco me encuentre en la misma situación que tú, ya que acabo de hacer una entrevista de trabajo para unas vacantes en Beijing, de community manager de una empresa que trabaja con el e-commerce, tipo eBay.

¿Llegaste a irte? Si es así, ¿cómo has empezado tu vida allí?

Me gustaría que me contaras porque más o menos son las mismas condiciones en las que me encontraría yo.

Si quieres contacta conmigo por email ([email protected]), ya que esta página aun no la manejo.

Un saludo! :)