Que lugares debería conocer en Costa ?

Buenas ! En 15 días estoy viajando a Costa Rica y me gustaría saber q lugares o que cosas no podría dejar d hacer. Gracias !

Hola CCarla,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Costa Rica?


Joan
Equipo Expat.com

Hola CCarla,

Mira, trata de ir a las playas de Guanacaste (Tamarindo, Avellanas, Playa Grande, Playa Negra, Samara, Conchal, Flamingo) son muy lindas, Limon (Cahuita, Puerto Viejo), Dominical es bonita tambien y Manuel Antonio. Trata de ir al menos al volcan Irazu que es cercano de la ciudad, Poas tambien. De montana te recomiendo Monteverde que personalmente me parece un lugar que hay que conocer.
Obviamente todo esto depende del tiempo que vayas a estar por aca y cual sea tu gusto...te digo estos lugares que son mas o menos los que siempre conocen las personas que vienen de paseo. Andate con cuidado eso si, no sobra quien se quiera pasar con los turistas y aprovecharse!

Que disfrutes bastante

Hola, en mi experiencia en el viaje hay sitios que descartaría y otros que debí permanecer mas días, creo que debes ir sin duda a Tamarindo, si vas en auto alquilado ademas disfrutas la carretera, el Parque Manuel Antonio y las playas son bien,las otras playas mas adelante en verdad son malas, matapalos bahía ballena, esa zona no me gusto, la ciudad de San ose se disfruta mucho y hay muy buenos restaurantes.